www.nexotrans.com

ALC añade nueva imagen a su proceso de expansión

viernes 09 de febrero de 2018, 07:00h

La compañía ha experimentado en los últimos meses un importante crecimiento en el mercado de los operadores logísticos

ALC añade nueva imagen a su proceso de expansión
Ampliar

Coincidiendo con un periodo de expansión, que ha permitido en los últimos meses incrementar de forma notable su facturación y el número de clientes, así como fortalecer su posición en el mercado de los operadores logísticos, ALC (Actividades Logísticas Centralizadas, S.L.) ha decidido modernizar su imagen corporativa.

El nuevo logotipo prima por ser “claro y sencillo, sustentado en la calidez de los colores azul y amarillo que denotan experiencia, seriedad y confianza, pero también dinamismo e innovación. La caja que acompaña a las siglas, compuesta a partir de dos flechas, remite a los conceptos de paquete y de mercancía, así como a los de transporte y movimiento”, apuntan desde la compañía.

La actualización de la imagen corporativa ha coincidido en el tiempo con la de la propia web

La nueva creación visual habla igualmente “de una compañía renovada, en franco crecimiento, que mira a los desafíos del futuro y a los nuevos retos del sector con la profunda confianza que le da la excelencia de sus servicios de logística integral y la solvencia de una estructura empresarial ágil y sólida”.

La actualización de la imagen corporativa ha coincidido en el tiempo con la de la propia web, http://www.alc-logistica.es, que ahora mismo está disponible en español e inglés y, próximamente, lo estará en francés y alemán.

Cifras de ALC

ALC cuenta con más de 53.000 m2 en diferentes almacenes interconectados entre sí y ubicados en el CLA de Getafe (6.400 m2 y 11.500 m2), Tres Cantos (19.600 m2), Numancia de la Sagra (5.000 m2) y Lugo (10.600 m2), así como con una red de 50 almacenes colaboradores en toda España y Portugal y la disponibilidad de 500 vehículos para reparto. En 2017 obtuvo una facturación cercana a los 17 millones de euros, transportando más de 291.000 palets, manipulando más de 14 millones de unidades en Cross docking y realizando, a través de su cadena de suministro, más de 68.000 entregas domiciliarias.