www.nexotrans.com
Fabio Sgardi, gerente de Hidral Gobel y Rafael Barbadillo, presidente de Confebus.
Ampliar
Fabio Sgardi, gerente de Hidral Gobel y Rafael Barbadillo, presidente de Confebus.

Hidral Gobel se suma a la lista de socios colaboradores de Confebus

Tanto la Confederación como la empresa buscan la mejora de la seguridad en el transporte en autobús y autocar

martes 13 de febrero de 2018, 07:00h
Rafael Barbadillo, presidente de Confebus, y Fabio Sgardi, gerente de Hidral Gobel, han suscrito un acuerdo por el cual Hidral Gobel se convierte en socio colaborador de la Confederación que representa a los operadores de transporte en autobús en España. Hidral Gobel es una empresa pionera en la fabricación de Plataformas y Rampas Elevadoras para personas de movilidad reducida, las cuales son instaladas en autobuses y vehículos con el fin de facilitar el transporte de los viajeros con discapacidades.

Con este acuerdo, Confebus adquiere el compromiso de divulgar entre sus miembros los productos de Hidral Gobel

Su seña de identidad es dar soporte directo a carroceros y particulares nacionales e internacionales, fabricando sus productos de manera personalizada, según las necesidades de sus clientes e incluso facilitando apoyo en la instalación de los productos solicitados, gracias a una importante red de servicio postventa.

Sinergias

Con este acuerdo, Confebus adquiere el compromiso de divulgar entre sus miembros la existencia de sus productos, a través de sus soportes de comunicación, así como de facilitar la participación de Hidral Gobel en los eventos que organice la Confederación. Hidral Gobel, por su parte, colaborará en la promoción de la vida asociativa de Confebus y en el patrocinio de sus actividades, siempre con la finalidad compartida de mejorar en España el transporte de viajeros por carretera, ya sea en materia de seguridad o en cualquier otro ámbito.