www.nexotrans.com
Christoph Fitz (derecha), jefe de ventas y marketing de Fuso Europe, entrega los vehículos a Andreas Paul, miembro de la junta directiva de P & H Logistik.
Ampliar
Christoph Fitz (derecha), jefe de ventas y marketing de Fuso Europe, entrega los vehículos a Andreas Paul, miembro de la junta directiva de P & H Logistik.

P & H Logistik aumenta su flota de Berlín con tres Fuso eCanter

Su sistema de accionamiento eléctrico comprende seis baterías de iones de litio de alto voltaje con 420 V y 13.8 kWh respectivamente

lunes 05 de marzo de 2018, 07:00h
P & H Logistik AG en Berlín ha ampliado su flota de vehículos para incluir tres camiones ligeros Fuso eCanter totalmente eléctricos. Los vehículos del Grupo Daimler serán operados por P & H Logistik para un reconocido distribuidor estadounidense de paquetes en el área de Berlín en los próximos dos años. Christoph Fitz, jefe de ventas y marketing de Fuso Europe, entregó los vehículos a Andreas Paul, miembro de la junta directiva de P & H Logistik.

Con un alcance de al menos 100 kilómetros, el Fuso eCanter es el vehículo ideal para la distribución urbana a corto radio

P & H tiene alrededor de 700 vehículos en servicio en toda Alemania, el 5% de ellos son vehículos eléctricos. Van desde bicicletas eléctricas hasta estos nuevos vehículos Fuso eCanter. Con un cuerpo de caja de la firma Junge Fahrzeugbau, los vehículos ofrecen una carga útil de unas tres toneladas y un peso bruto vehicular de 7,49 toneladas.

Características

El sistema de accionamiento eléctrico en el Fuso eCanter comprende seis baterías de iones de litio de alto voltaje con 420 V y 13.8 kWh respectivamente. En lugar de un motor diésel, un motor de imán permanente con 129 kW (175 hp) impulsa el eje trasero a través de una transmisión de una sola velocidad. Con un alcance de al menos 100 kilómetros, el Fuso eCanter es el vehículo ideal para la distribución urbana a corto radio. Los vehículos Fuso eCanter han estado en servicio para DHL, Rhenus y Dachser desde principios de febrero.