Asimismo, los modelos de gama alta estarán equipados con imágenes 3D, datos sobre altitud, imágenes de satélite y alertas al conductor con el fin de prevenirle frente a peligros como pasos de ferrocarril, cambios de rasante, curvas peligrosas, estrechamiento de carriles, etc.
Los clientes de MEDION podrán obtener información acerca de los últimos mapas y actualizaciones de software de NAVTEQ desde un portal dedicado, además de efectuar las descargas para adquirir dichos productos on line.
Al portal se accederá a través de Medion GoPal Assistant, herramienta de software que se suministra con todos los dispositivos portátiles de navegación del fabricante y que se instala en cualquier PC. Igualmente, los usuarios que se sumen a la opción de suscripción plurianual contarán con una actualización cartográfica estándar incluida. En principio, este servicio cubrirá únicamente la actualización de mapas, pero próximamente estará también disponible contenido adicional como Puntos de Interés (POIs).
© Copyright NEXOLOG | Diario online de la Logística para el transporte