www.nexotrans.com
Un camión de Rhenus Logistics, en un almacén logístico de la compañía.
Ampliar
Un camión de Rhenus Logistics, en un almacén logístico de la compañía.

Rhenus reduce los tiempos de tránsito a Moscú con su servicio exprés

Estos nuevos tránsitos internacionales contarán con una conexión directa con la plataforma de Rhenus en Milán

lunes 12 de marzo de 2018, 07:00h
Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al Grupo internacional Rhenus, ha puesto en marcha una nueva conexión entre el territorio peninsular y Moscú, que permitirá reforzar y ampliar los servicios con Rusia. Una ruta que confirma la persistencia de la compañía por el continuo desarrollo y expansión de la Red global de Rhenus

Los nuevos tránsitos internacionales contarán con una conexión directa con la plataforma de Rhenus en Milán, como punto intermedio de la ruta con Moscú

Estas nuevas rutas de exportación ofrecerán salidas desde las plataformas de Rhenus en la Península Ibérica, y más concretamente desde Barcelona e Irún, donde se realizarán salidas de lunes a jueves con tiempos de tránsito de cinco días laborables, mientras que desde otras plataformas de España y Portugal, los tiempos de tránsito serán de entre seis y siete días laborables. El punto de destino de estas rutas será Moscú, desde donde posteriormente se realizarán labores de distribución en toda su área de influencia, lo que repercutirá en una mayor cobertura en esta zona y en definitiva, en una mejora de los servicios con el continente asiático.

Estos nuevos tránsitos internacionales contarán con una conexión directa con la plataforma de Rhenus en Milán, como punto intermedio de la ruta con Moscú. Esta nave italiana será uno de los puntos clave de la operativa con la capital rusa, al ser una de las delegaciones principales y con un mayor volumen de gestión diario de mercancía nacional e internacional de toda Italia.

Desde el punto de vista del cliente, estas nuevas líneas entre la Península Ibérica y Moscú permiten beneficiarse de elementos de alto valor añadido adicional, que además proporcionan mayores ventajas competitivas, con el que se consigue dar un servicio más rápido que la carga completa con un coste inferior al grupaje, realizando los tránsitos de forma rápida y rentable. Todo ello con una operativa eficiente y de calidad, al contar con un socio fiable y con la dilatada trayectoria de Rhenus en el sector logístico.

Más de veinte años de experiencia

En este sentido, Rhenus Logistics cuenta con más de dos décadas de experiencia en el ámbito logístico, que le ha permitido crecer y consolidarse hasta convertirse en la compañía líder de este sector. Hoy, Rhenus tiene una red global compuesta por más de 580 localizaciones en todo el mundo que le habilitan para poder dar el mejor servicio a sus clientes actuales y potenciales.