www.nexotrans.com
Lugares del mundo con presencia de Inttra.
Ampliar
Lugares del mundo con presencia de Inttra.

Inttra incrementa el pedido de contenedores hasta los 45 millones

Los operadores marítimos que se unen a Inttra se benefician porque proporcionan una gran experiencia como clientes a sus transportistas

lunes 12 de marzo de 2018, 07:00h
Inttra, una de las mayores plataformas independiente de software e información para transacciones electrónicas dedicada al sector del transporte marítimo ha anunciado el importante crecimiento de su red de transportistas con la reciente incorporación de cuatro nuevos transportistas, incluida Evergreen Marine Corporation, una de las mayores flotas de contenedores del mundo. El continuo crecimiento de la red de transportistas de Inttra demuestra la rápida adopción de la digitalización que se está produciendo en todo el sector. Más de 60 operadores marítimos, incluyendo los 10 más importantes, son clientes de Inttra.

Los transportistas se benefician porque pueden hacer la reserva y el seguimiento de los contenedores de distintos operadores de manera estandarizada y a través de una sola conexión

«2017 fue un año magnífico para Inttra, con un incremento en pedidos de contenedores del 12 %, y en el que la empresa ha procesado 45 millones de pedidos de contenedores en su plataforma», afirmó John Fay, CEO de Inttra. «El crecimiento de nuestra red, tanto en volumen de transacciones como en participantes, no significa que ya nos estamos acercando al punto de inflexión digital; significa que el punto de inflexión digital ya ha llegado».

«Todos ganamos cuando nuestra red aumenta de tamaño. Los operadores marítimos que se unen a Inttra se benefician porque proporcionan una gran experiencia como clientes a sus transportistas y porque, como consecuencia, atraen más negocio. Los transportistas se benefician porque pueden hacer la reserva y el seguimiento de los contenedores de distintos operadores de manera estandarizada y a través de una sola conexión, reduciendo costes y errores», dijo Inna Kuznetsova, presidenta y directora de operaciones de Inttra. «La expansión de nuestra red y la introducción de nuevas soluciones integradas para digitalizar piezas clave del ciclo vital del envío de un contenedor forman parte de nuestra más amplia ambición de ayudar a reinventar el sector del transporte de contenedores en la era digital». Inttra ha incorporado los siguientes nuevos operadores marítimos:

Evergreen Marine, una de las flotas de contenedores más grande del mundo.
Namsung Shipping, que ofrece servicios de transporte a través de toda Asia, con especial enfoque en las rutas de Corea a Japón, China, Hong Kong, Vietnam, Tailandia y demás rutas internas en Asia.
Unifeeder, la mayor y mejor conectada plataforma de buques alimentadores y de corta distancia de Europa.
Antillean Marine Shipping, que presta servicio entre Miami y Puerto Príncipe, Cabo Haitiano, Puerto Plata, y Río Haina, así como en rutas interinsulares entre la República Dominicana y Haití, planea empezar este verano a ofrecer sus servicios a través de la red de Inttra.

Estos operadores estarán disponibles en Inttra una vez finalizada su integración.

Sobre Inttra

Inttra es la mayor plataforma independiente de software e información para transacciones electrónicas dedicada al sector del transporte marítimo. Los productos innovadores de Inttra, combinados con el tamaño de nuestra red, permiten a nuestros clientes comerciar con múltiples agentes y aprovechar la información del sector marítimo para mejorar sus empresas. Inttra racionaliza el proceso del comercio marítimo conectando a más de 30.000 consignatarios en 200 países con más de 60 operadores marítimos y gracias a sus alianzas con más de 150 fabricantes de software. En la plataforma de Inttra se inician más de 800.000 pedidos de contenedores por semana, lo que representa más de una cuarta parte del comercio marítimo mundial de contenedores.