www.nexotrans.com
Cinco tractoras Volvo FH13 para Hervian
Ampliar

Cinco tractoras Volvo FH13 para Hervian

jueves 15 de marzo de 2018, 07:00h

Empresa murciana dedicada al internacional de farmacéuticos y perecederos

Hervian amplía su flota con cinco nuevos Volvo FH para cumplir con su premisa de contar con las mejores herramientas de trabajo. Y también es un compromiso de esta compañía, que acumula más de 30 años de experiencia, el aumentar su seguridad en el transporte de mercancía de todo tipo, en especial el de perecederos como alimentación o medicamentos.

Volvo Trucks FH13 de 42 toneladas y con motor Euro 6 de 500 CV están equipadas con I-Shift Dual Clutch

“Hervian siempre ha apostado por ser una empresa innovadora que está a la vanguardia de las novedades del Sector, y estos camiones Volvo Trucks cumplen sus exigencias y necesidades”, indican desde el fabricante, añadiendo que “no solo en vehículos, sino también en equipamiento, tecnología, eficiencia y medio ambiente”.

El buen resultado en términos de rendimiento, seguridad y calidad de los camiones Volvo adquiridos anteriormente por la empresa, unido a la buena relación con su concesionario Provehima, han hecho que Hervian vuelva a confiar en Volvo para ampliar su flota.

Tecnología y juventud

Estas cabezas Volvo Trucks FH13 de 42 toneladas y con motor Euro 6 de 500 CV están equipadas con I-Shift Dual Clutch (caja de cambios de doble embrague) de Volvo. Se unen a los 113 camiones que la empresa tiene actualmente, de los cuales 66 son Volvo. Con estas nuevas cabezas tractoras, Hervian contará con una flota renovada de 118, junto a sus 125 semirremolques y los 10 vehículos rígidos que prestan servicio en Madrid y Murcia. La edad media de las cabezas tractoras de la flota de Hervian es de año y medio.