www.nexotrans.com
Trofeos para los europeos más talentosos en el segmento de la movilidad.
Ampliar
Trofeos para los europeos más talentosos en el segmento de la movilidad.

Se buscan los talentos europeos de la Movilidad del año 2018

Quedan ya solo unos pocos días para poder presentarse a los galardones European Talent in Mobility Awards

martes 27 de marzo de 2018, 07:00h
Transports Publics ha abierto el plazo, hasta el próximo 6 de abril, para presentar las candidaturas a los premios «Talentos de la Movilidad 2018», con los que se reconocen las iniciativas y logros de aquellos hombres y mujeres que trabajan todos los días para promover el transporte público y la movilidad sostenible, en cinco categorías: Mejor Talento Joven, Mejor Responsable de Proyecto, Mejor Directivo, Premio especial al conjunto de una carrera profesional y Premio de los Internautas.

Cualquier profesional del sector del Transporte público y la movilidad sostenible en Europa puede rellenar el formulario online para proponer uno o varios candidatos

Los Talentos Europeos de la Movilidad premian a las personas que trabajan para el transporte público y la movilidad sostenible en Europa. Estos premios recompensan a los profesionales europeos que merecen el reconocimiento de toda la profesión en diferentes momentos de su carrera profesional. En su empresa, colectivo, institución u asociación, probablemente conozca a alguien talentoso para proponer. Solo es necesario rellenar un breve formulario online.

Cualquier profesional del sector del Transporte público y la movilidad sostenible en Europa puede rellenar el formulario online para proponer uno o varios candidatos. Varias personas de una misma entidad (empresa, colectividad, asociación…) pueden proponer uno o varios dossiers de nominación. Todos los profesionales de la movilidad de todos los países europeos pueden participar, tanto si trabajan en una empresa industrial, si es un operador, una autoridad organizadora de transporte, un colectivo, una empresa de servicios, una asociación, un ministerio o un servicio de Estad. Es posible inscribir profesionales de su misma empresa o de otra organización, o incluso inscribirse a uno mismo como candidato.

El jurado estará compuesto por periodistas europeos especializados en el sector de la movilidad. Son seleccionados por su experiencia y visión global del Sector. El jurado atribuye un premio por categoría y se reserva el derecho de cambiar un candidato de categoría si esto está justificado. Los internautas atribuirán igualmente su premio a partir de la preselección de los candidatos en la página web de Transports Publics. Los premios se entregarán el 14 de junio de 2018 a las 11:30 horas. Además, el Premio de los Internautas se otorgará al candidato con más votos en una encuesta online, que se realizará entre el 24 de abril y el 4 de mayo.

Sobre Transports Publics 2018

Del 12 al 14 de junio de 2018 París se convertirá de nuevo en la capital europea del transporte sostenible. Transports Publics 2018, la Feria Europea de la Movilidad, reunirá este año en el Porte de Versailles Exhibition Centre a 11.000 protagonistas de la movilidad sostenible de más de 65 países. Así, Transports Publics se convierte en la gran cita bienal europea donde se reúnen todos actores europeos del sector del transporte público y de los modos de transporte sostenibles, tanto urbanos, como interurbanos y regionales: operadores, autoridades organizadoras de transporte, representantes del sector industrial, empresas de servicios, instituciones, asociaciones…Un encuentro ineludible también para los sectores asociados al transporte colectivo: obras públicas, infraestructura, ingeniería civil, mobiliario urbano, aparcamiento, billetaje informatizado, consultoría, diseño, bancos, seguros, energía, organismos...