www.nexotrans.com
El nuevo vehículo de Autocares Montijano.
Ampliar
El nuevo vehículo de Autocares Montijano.

Autocares Montijano apuesta por el SC7 de Sunsundegui

miércoles 28 de marzo de 2018, 07:00h
La empresa de transporte de viajeros por carretera Autocares Montijano acaba de retirar de las instalaciones de Sunsundegui el nuevo SC7 que le han carrozado sobre chasis MAN RR2, con suspensión delantera independiente, de 13 metros de longitud y capacidad para 57 pasajeros.

El autocar posee diferentes extras y complementos que configuran un modelo muy completo

El vehículo cuenta con diferentes extras y complementos que configuran un modelo muy completo. Tal es el caso de faros Bi-LED y los pilotos laterales traseros de balizamiento. Este SC7 monta los espejos retrovisores asimétricos tan característicos de Sunsundegui y cuenta con WC químico Sunsundegui en el estribo central (Electra Magic) con interruptor SOS en el interior, para la comodidad del pasaje durante el viaje. El pasaje podrá disfrutar de dos monitores, de 22 pulgadas cada uno.

Además incorpora 28 tomas de corriente de 220v en el friso con canaleta y un convertidor de 1500W. Cuenta con máquina expendedora sobre el salpicadero al igual que con letrero Hanover ubicado en la visera delantera.

Sobre Autocares Montijano

La empresa de Jaén, Autocares Montijano, realiza todo tipo de desplazamientos y excursiones a nivel nacional de clubes deportivos, asociaciones, colegios, organismos oficiales, grupos de amigos, familias, bodas, etc. Oferta también alquiler de autocares con conductor para viajes de ámbito nacional.