www.nexotrans.com
Varios autobuses de Titsa.
Ampliar
Varios autobuses de Titsa.

Titsa adapta sus servicios en el Aeropuerto del Sur, para mejorar oferta

La nueva línea 451 une la terminal aeroportuaria con Los Cristianos y Costa Adeje. La línea 111 deja de recoger pasajeros con destino al sur

lunes 02 de abril de 2018, 07:00h
Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha adaptado, desde el pasado 31 de marzo, sus servicios en el Aeropuerto del Sur para dar respuesta a la demanda de los usuarios y mejorar la oferta y puntualidad del transporte que presta en la terminal de pasajeros.

La disposición de las líneas permitirá dar respuesta a la creciente demanda de viajeros que existe entre la terminal de pasajeros y los núcleos urbanos del sur de la isla

A partir de esa fecha, los usuarios que se desplazan hacia el sur desde el aeropuerto disponen de la línea 451, que une cada 30 minutos la terminal con la Estación de Costa Adeje, así como de los servicios de la 450 que cubre el trayecto entre San Isidro y Costa Adeje, pasando por el aeropuerto y Los Cristianos. Además, pueden hacer uso de la 711 en los viajes de primera hora de la mañana y primera hora de la noche.

Por este motivo, la línea 111 solo deja pasajeros en la terminal de salidas y no recoge con destino sur. La disposición de las líneas permitirá dar respuesta a la creciente demanda de viajeros que existe entre la terminal de pasajeros y los núcleos urbanos del sur de la isla.

Por otra parte, los viajeros que quieran llegar hasta el Aeropuerto del Sur desde la capital disponen, como en la actualidad, de la líneas 111 y 711, que unen Santa Cruz de Tenerife con Costa Adeje. Esta medida permite prestar un servicio más ágil y puntual, ajustándose lo más posible a los horarios marcados. Asimismo, los viajes de primera hora de la mañana y de primera hora de la noche de la línea 111 se realizan con el número 711.

Ajustes

Finalmente, la compañía ha previsto algunos ajustes para mejorar la puntualidad en la rutas 015, 050, 354, 363, 462 y 102, que suma un viaje adicional en días laborables y festivos desde el Aeropuerto del Norte hacia Santa Cruz de Tenerife, con el fin de adaptarlos a la demanda de pasajeros.