www.nexotrans.com

Autocares NR Ruiz celebra su 60 aniversario

Ágatha Ruiz de la Prada ha diseñado el exterior de un modelo de Irizar i8 de la compañía

martes 10 de abril de 2018, 07:00h
Autocares NR Ruiz celebra su 60 aniversario
Ampliar

Ágatha Ruiz de la Prada ha diseñado un autocar para Autocares NR Ruiz, y comenzará a recorrer las carreteras tras su presentación en público el próximo 13 de abril en el Palacio de la Magdalena en el evento con el que la compañía celebra sus seis décadas de existencia y en el que la diseñadora ya ha confirmado su presencia.

El modelo se trata de un turismo de lujo para largo recorrido

La más reciente incorporación a la flota de la empresa que cuenta actualmente con 45 vehículos, y opera desde bases de la empresa en Santander, Ontaneda y Torrelavega, es un vehículo modelo Irizar i8, un vehículo inteligente, galardonado con el Premio Europeo Coach of the Year que concede un jurado compuesto por periodistas especializados de las revistas más prestigiosas del sector de 22 países. El jurado evalúa los atributos del vehículo y el alto valor añadido que ofrece.

El modelo

Con la puesta en servicio del Irizar i8, un turismo de lujo para largo recorrido, líneas regulares y otros usos especiales, la empresa cántabra refuerza su oferta y se convierte en referente nacional al contar con el primer vehículo cuyo diseño lleva el sello de la Ágatha Ruiz de la Prada a quien la propuesta de la empresa le cogió por sorpresa.