www.nexotrans.com

Beulas repetirá su facturación para el año 2018

Además, el carrocero espera incrementar y consolidar sus ventas en los mercados internacionales

miércoles 11 de abril de 2018, 07:00h
Modelos presentados en la última edición de Busworld.
Ampliar
Modelos presentados en la última edición de Busworld.

NEXOBUS ha hablado con los principales carroceros sobre cómo afrontan 2018. Dolores Beulas, directora administrativa de Beulas, ha hablado sobre la compañía creada en1934 y en la actualidad cuenta con una plantilla de 180 trabajadores. En el pasado 2017, su facturación total fue de 22 millones. Para este año 2018, tiene la previsión de repetir esta cifra.

La compañía apuesta porque la FIAA se celebre en octubre o noviembre

"En este 2017, hemos realizado el restyling del frontal de nuestros modelos Aura y Cygnus. Nuestro departamento de I+D trabaja constantemente en la mejora del producto, tanto a nivel de diseño como de calidad", comenta la directiva. "Para este año 2018, nuestros esfuerzos irán destinados a incrementar y consolidar las ventas en los mercados internacionales, con la finalidad de obtener una mayor diversificación de nuestros clientes", concluye.

Dolores Beulas apuesta además, por su cambio de fechas en la FIAA, ya que creen que el mes de mayo no es "el mes adecuado para nuestros clientes, debido al inicio de temporada para ellos. Según opiniones de nuestros clientes, las mejores fechas son octubre-noviembre. Si debiera ser a principios de año, sería en Enero-Febrero".

Futuro del Sector

Beulas percibe una buena dinámica en el Sector, "mediante una buena aceptación de nuestras propuestas comerciales entre nuestros clientes, obteniendo una previsión optimista para el Sector a medio plazo", concluye la gerente de Beulas.