www.nexotrans.com
Ruggero Mughini es el nuevo Director de Iveco para España y Portugal.
Ampliar
Ruggero Mughini es el nuevo Director de Iveco para España y Portugal.

Ruggero Mughini es el nuevo Director de Iveco para España y Portugal

miércoles 11 de abril de 2018, 07:00h

Ruggero Mughini es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Génova

Mughini trabajará estrechamente con el Presidente y Consejero Delegado de Iveco España, Jaime Revilla, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca potenciando las líneas estratégicas definidas por el Grupo.

Características

Ruggero es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Génova. Comenzó su carrera profesional en Iveco en 2001 ocupando diferentes responsabilidades, en áreas como Comercial, Preventa o Marketing Operativo. En 2006 es nombrado director de Brand Marketing. Años más tarde, sería Director de Ventas a la Red, puesto que ocupó hasta su nombramiento como Director general de Iveco Portugal en 2013.

Su último cargo ha sido Director de ventas de vehículos pesados para el mercado de Asia y Oceanía (Apac), función que ha desempeñado hasta junio de 2017. Ahora se reincorpora en esta nueva posición de Director de la marca Iveco para España y Portugal. El nuevo Director de la marca aportará a Iveco su gran conocimiento del mercado español y portugués y su dilatada trayectoria en la compañía.