www.nexotrans.com
El ONE de Integralia se muestra en el mercado alemán
Ampliar

El ONE de Integralia se muestra en el mercado alemán

viernes 13 de abril de 2018, 07:00h

Tomando parte en la RDA Group Travel Expo de Friedrichshafen, al sur de Alemania.

Allí espuso, su último producto, el ONE, que con hasta 25 plazas más conductor que “aspira a revolucionar el Sector” y la versión XL del In-Tourism, “un modelo muy reclamado en esta región”, indican desde el carrocero navarro

“ONE supone para Integralia un antes y un después, ya que han conseguido diseñar el vehículo más avanzado y con más plazas (hasta 25 más conductor) sobre el chasis de la Mercedes-Benz Sprinter. Es un modelo único que combina de manera perfecta espacio, calidad, armonía, innovación, diseño, comodidad y máximo rendimiento”. Ya están programadas las primeras matriculaciones para las próximas fechas.

El carrocero estuvo presente en esta feria para impulsar su posición en Alemania

Por su parte, el modelo In-Tourism “pretende aglutinar la amplitud y la armonía en su interior. Con una capacidad de hasta 22 pasajeros más conductor, supone la combinación idónea de espacios agradables y sencillos, cuidados al detalle y pensados para la comodidad del pasajero, maximizando la rentabilidad y durabilidad del vehículo”.

Explicaciones

Además, Integralia participó el pasado día 11 de abril, en el RDA-Trend Forum, donde Sebastian Eggeling, integrante del equipo comercial de Alemania de Integralia, realizó una presentación bajo el título: ‘ONE, un vehículo adelantado a su tiempo’. Eggeling destacó que “Integralia nace de la filosofía de buscar nuevos retos para llegar a conseguir espacios únicos en nuestros vehículos, persiguiendo el objetivo principal de generar una experiencia para el viajero, al fin y al cabo, única”. Y afirma que con ONE han superado con creces este reto.

Integralia está presente en Alemania (tanto en la zona norte como en la zona sur) con un equipo comercial, un taller de referencia de socio autorizado Mercedes-Benz, un almacén de repuestos y vehículos de exposición.