www.nexotrans.com
Los dos SB3 de Sunsundegui adquiridos por Autocares Paulino.
Ampliar
Los dos SB3 de Sunsundegui adquiridos por Autocares Paulino.

Sunsundegui entrega dos SB3 a Autocares Paulino y un SC7 a Reche Tour

Los dos SB3 están carrozados sobre chasis Volvo B11R de la serie Euro 6, con tres ejes, una longitud de 15 metros y preparados para transportar a 67 pasajeros

viernes 04 de mayo de 2018, 07:00h
Autocares Paulino ha recogido los dos SB3 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R de la serie Euro 6, con tres ejes, una longitud de 15 metros y preparados para transportar a 67 pasajeros. Preparados para el transporte interurbano disponen de módulo para colocar la máquina expendedora y pulsadores de stop y PMR distribuidos por el vehículo. El conductor cuenta con puerta realizada en poliéster con cajón cobrador, bandeja monedero y ubicación del botiquín, además de la mampara de policarbonato que lo separa del pasaje.

El SC7 que Sunsundegui ha carrozado para Autocares Reche Tour posee un chasis Volvo B11R con suspensión delantera independiente 4x2 Euro 6

Estos modelos montan letrero en la visera delantera con funciones de parada solicitada, plataforma solicitada, plataforma en movimiento, reloj y termómetro y rótulo electrónico. En la trasera se ubica un rótulo electrónico plano al igual que en el lateral de los vehículos. Para poder transportar a personas con movilidad reducida se dispone de plataforma elevadora EVO y dos anclajes para silla de ruedas colocados en el sentido de la marcha. Estos completos vehículos incorporan además aire acondicionado Hispacold, portabicicletas, micro flexo para el conductor, cámara marcha atrás, y equipo de audio y vídeo Actia.

Autocares Paulino, opera en cuatro líneas regulares de viajeros, La Algaba y Sevilla con prolongación a Torre de la Reina (VJA-011), Cantillana - Villaverde del Río - Brenes - San José de la Rinconada - Sevilla (VJA-055), Aznalcóllar y Sevilla por Sanlúcar la Mayor o Gerena, Guillena y Sevilla con hijuela a Torre de la Reina (VJA-084).

Autocares Reche Tour

La empresa alicantina Autocares Reche Tour acaba de adquirir un SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R con suspensión delantera independiente 4x2 Euro 6. Este vehículo de 13 metros de longitud está preparado para transportar a 59 personas. Cuenta con faros Bi-Led, pilotos de balizamiento en los laterales traseros e iluminación lateral superior con tres luces por cada lado. Este completo modelo monta los retrovisores asimétricos tan característicos de la marca Sunsundegui e incorpora precalentador. Tiene salidas aire--luz para 54-55 plazas y se suministra con dos mesas de juego en la bodega para su posterior, si procede, instalación.

Dispone también de ocho tomas de corriente de 220v en el friso con canaleta y 27 puertos dobles USB colocados en el portaequipajes. El pasaje también podrá hacer uso de los tres monitores que monta este vehículo. Uno de 22 pulgadas y dos monitores de 15 pulgadas abatibles colocados en el techo. Además de la cámara marcha atrás de serie dispone de cámara en el estribo trasero.

Autocares Reche Tour, es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera desde 1993. Presta sus servicios a particulares, empresas, administraciones públicas (ayuntamientos, colegios) asociaciones, agencias de viajes, etc. La empresa dispone de una flota constantemente renovada de autobuses que van desde las desde las 10 hasta las 60 plazas.