www.nexotrans.com

UPS aumenta un 10% sus ingresos este trimeste

Las ganancias por acción durante el primer trimestre de 2018 aumentaron un 17%

miércoles 09 de mayo de 2018, 07:00h
UPS aumenta un 10% sus ingresos este trimeste
Ampliar

UPS acaba de anunciar que las ganancias por acción durante el primer trimestre de 2018 aumentaron un 17% hasta 1,55 dólares, lideradas por un crecimiento de dos dígitos del beneficio de explotación en los segmentos de Internacional y Cadena de Suministroy Transporte de Carga.“El crecimiento de los ingresos brutos en nuestros negocios fue muy sólido en todos los segmentos empresariales, lo que indica el poder de las soluciones mundiales de UPS y las constantes condiciones económicas favorables”, afirmó David Abney, presidente y CEO de UPS.“Cuando combinamos esto con nuestras iniciativas transformadoras, estas tendencias favorables colocan a UPS en una posición ideal para obtener unos buenos resultados en el futuro”.


Las ganancias por acción durante el primer trimestre de 2018 aumentaron un 17%



La compañía en el primer trimestre de 2018 en total tuvo unos ingresos un 10% mayor que en el mismo periodo de 2017, hasta 17.100 millones de dólares, debido a la fuerte demanda de soluciones de UPS. El rendimiento medio aumentó un 4,3%, liderado por los productos de Internacional y por las soluciones Deferred Air en EE.UU. Además proporcionó a los accionistas mayores dividendos por acción de casi un 10% respecto al año anterior, y distribuyó 840 millones de dólares durante el trimestre. Para apoyar las estrategias de inversiones, la compañía llevó a cabo unos gastos de capital de 1.500 millones de dólares. La menor tasa impositiva efectiva indica una estructura tributaria en EE.UU. más competitiva, así como diferentes partidas fiscales discretas e incluye el impacto de una retribución basada en acciones. Los resultados del primer trimestre incluyen la adopción de nuevos estándares contables para el reconocimiento de las pensiones y de los ingresos. Los resultados del periodo anterior también fueron reestructurados para reflejar estos cambios.



Perspectiva


La compañía ofrece unas estimaciones según un modelo ajustado (sin seguir los principios de contabilidad generalmente aceptados - GAAP) porque no es posible predecir o proporcionar una conciliación que refleje el impacto de los ajustes para las pensiones a valor de mercado, que podrían aparecer en los resultados (siguiendo los principios de contabilidad generalmente aceptados) y que podrían ser importantes.


“Nuestras estrategias empresariales estángenerando unos buenos resultados tanto en el segmentoInternacional como en el de Cadena de Suministro”, ha afirmado Richard Peretz, CEO de UPS. “Los beneficios de nuestrasinversiones, las eficiencias logradas por nuestras iniciativastrasformadoras realizadas durante varios años y lassólidas estrategias de establecimiento de precios nos colocan en una posición ideal para crear valor para nuestro accionariado”.