www.nexotrans.com
Se encuentran disponibles la conectividad remota y la inteligencia basada en los datos para incrementar la eficiencia operativa de las operaciones de distribución capilar
Ampliar
Se encuentran disponibles la conectividad remota y la inteligencia basada en los datos para incrementar la eficiencia operativa de las operaciones de distribución capilar

Thermo King coloca conectividad en sus equipos frigoríficos para el transporte

martes 22 de mayo de 2018, 07:00h
Thermo King ofrece sus equipos frigoríficos de transmisión directa y accionados por el motor del vehículo para camiones y furgonetas conectados mediante TracKing, su característico sistema de gestión de los activos.

El dispositivo de comunicación TK BlueBox, parte del sistema telemático TracKing, recopila y guarda los datos de la unidad, a los que es posible acceder a través de una aplicación móvil gratuita

Todas las unidades nuevas y existentes ahora pueden equiparse con este inteligente sistema telemático, que pone a los clientes al frente para asumir el control del acceso remoto a sus flotas frigoríficas. TracKing permite supervisar y analizar de forma sencilla las operaciones frigoríficas para garantizar el control de la temperatura, el cumplimiento y el máximo tiempo de actividad sin que los equipos deban dejar la carretera.

“La conectividad remota, las aplicaciones móviles y la recopilación de datos que ofrecemos a los responsables de las flotas les permiten transformar sus operaciones y hacer que sus vehículos sean más predecibles y fáciles de localizar”, afirmó Eneko Fernández, Responsable de producto de Thermo King. “Nuestros clientes valoran los servicios y los productos inteligentes, por lo que nos complace seguir ofreciéndoles soluciones innovadoras que les ayuden a mejorar la optimización de su flota y a incrementar su rentabilidad”.

El dispositivo de comunicación TK BlueBox, parte del sistema telemático TracKing, recopila y guarda los datos de la unidad, a los que es posible acceder a través de la aplicación móvil gratuita Reefer de Thermo King instalada en un smartphone o un dispositivo compatible con Bluetooth. Esto permite a los conductores y a los responsables de las flotas acceder de forma remota a datos críticos de la unidad para garantizar que la carga se encuentra protegida en todo momento y que la unidad está funcionando con la máxima eficiencia. Los conductores pueden supervisar las temperaturas de la carga y del equipo frigorífico incluso cuando se encuentran lejos del vehículo durante las entregas o en un descanso.

TracKing

TracKing, el sistema de gestión de la temperatura de Thermo King, puede integrarse en los sistemas de gestión del transporte con el fin de optimizar la utilización de los equipos y permitir una perfecta integración de los datos. Con la asistencia de la red de concesionarios de Thermo King, las flotas se benefician de un servicio eficiente y proactivo en toda Europa mientras se minimiza el tiempo de inactividad. El acceso a los diagnósticos y a los datos en tiempo real también permite a los concesionarios de Thermo King convertirse en asesores de soluciones de confianza que se encuentran mejor equipados para anticiparse a las necesidades cambiantes de los clientes y responder a ellas.