www.nexotrans.com

Falken aumenta el índice de carga para gama de vehículos comerciales

Nuevas dimensiones de su reconocido neumático GI388 para transporte regional y uso en obras y el nuevo neumático de invierno de camión SI011

jueves 24 de mayo de 2018, 07:00h
Uno de los nuevos neumáticos de Falken.
Ampliar
Uno de los nuevos neumáticos de Falken.
Falken aumenta su gama de neumáticos para camión con nuevas dimensiones de su reconocido neumático GI388 para transporte regional y uso en obras, nuevas versiones de alta capacidad de carga para el RI151 y el nuevo neumático de invierno de camión SI011. Como respuesta a las exigencias del mercado, Falken Tire Europe ha incrementado el índice de carga de sus prestigiosos neumáticos para eje de dirección para uso regional, además de incorporar a su gama versiones de alta capacidad de carga y ancho XL. Estos modelos de neumáticos de alta capacidad de carga reemplazan a sus predecesores con índice de carga normal para minimizar la confusión y evitar duplicidades del stock.

Como respuesta a las exigencias del mercado, Falken Tire Europe ha incrementado el índice de carga de sus prestigiosos neumáticos para eje de dirección para uso regional, además de incorporar a su gama versiones de alta capacidad de carga y ancho XL

El RI151, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del transporte regional para autobuses y autocares, es un neumático ideal para uso polivalente. Gracias al marcaje 3PMS (Montaña de Tres Picos Copo de Nieve), proporciona excelentes prestaciones para todas las condiciones meteorológicas. A partir de ahora, las dimensiones 295/80R22.5, 315/60R22.5 y 315/70R22.5 están disponibles como versiones de alta capacidad de carga, adecuadas para cargas por eje de hasta ocho toneladas (según el modelo).

El SI011, el último neumático de invierno para camión de Falken para ejes de dirección, ofrece unas extraordinarias prestaciones en condiciones invernales. Desarrollado utilizando la avanzada tecnología de 4D-Nano Design de Falken, su estable carcasa y el nuevo dibujo de la banda de rodadura procuran una tracción excelente, así como un alto kilometraje y larga duración. En sintonía con el aumento de la capacidad de carga por eje en numerosos modelos de camiones actuales, el SI011 en la dimensión 315/70R22.5 ahora está también disponible en una versión de alta capacidad de carga.

Falken está incorporando nuevas dimensiones a su gama de neumáticos para eje de dirección para transporte regional y obras. El GI388 estará disponible próximamente en las dimensiones 13R22.5 y 275/70R22.5. El GI388 también está disponible como neumático para plataforma baja en la dimensión 265/70R19.5 143/141J. Este modelo ofrece una tracción excelente y un kilometraje mejorado, especialmente en superficies no pavimentadas.

Respuesta a la demanda

Todos los neumáticos son reesculturables, lo que contribuye a proteger el medioambiente y a ahorrar recursos valiosos, además de reducir los costes. “Con el desarrollo de estos nuevos modelos y dimensiones, respondemos tanto a la creciente demanda de neumáticos de alta capacidad de carga como a la necesidad de minimizar el stock de múltiples variantes de neumático”, ha explicado Markus Bögner, director general y de operaciones de Falken Tire Europe GmbH. “Esto nos permite atender las exigencias de cada cliente de manera más efectiva y ayudarles, así, a reducir costes y ahorrar dinero a largo plazo”.