www.nexotrans.com
Imagen de la presentación de Nissan.
Ampliar
Imagen de la presentación de Nissan.

Nissan presenta su estrategia para empresas en la feria Madrid Auto

viernes 25 de mayo de 2018, 07:00h
La movilidad eléctrica, la conducción autónoma, una excelente gama de vehículos comerciales y unos servicios únicos y especializados para empresas, claves de esta estrategia.

La gama de productos de Nissan se ajusta a las necesidades actuales de empresas y autónomos y además presenta elementos diferenciadores

Nissan ha presentado en Madrid Auto su estrategia diferenciadora en el canal de empresas. Ante un auditorio de más de 100 personas y en el Stand que Nissan tiene en el Pabellón 3 de Ifema, Nissan ha ido desgranando las claves de su estrategia para liderar este canal. Jordi Pastor, nuevo responsable de flotas de Nissan en España ha declarado que: “Empresas y autónomos tienen una oportunidad excepcional para economizar y mejorar la eficiencia de las flotas a través no sólo de los productos únicos que ofrece la marca, sino también mediante los servicios exclusivos y especializados destinados a empresas y autónomos. Una fórmula que está cosechando éxitos y con la que queremos conquistar nuevos clientes ofertándoles un producto de movilidad y eficiencia exclusivo para ellos”.

La gama de productos de Nissan se ajusta a las necesidades actuales de empresas y autónomos y además presenta elementos diferenciadores. Así, la conducción inteligente está presente en el Leaf. Además de la mejora en la batería, el Nuevo Nissan Leaf viene equipado con todos los elementos de la Movilidad Inteligente de Nissan. Incorpora el ProPilot (la primera fase de la conducción autónoma de Nissan), el ProPilot Park y el e-Pedal, características que no solo harán que cambie las reglas de la Movilidad Inteligente en España, sino que también hacen que la marca tenga excelentes expectativas con este modelo, tal y como lo está demostrando el mercado.

Por otro lado, la furgoneta eléctrica más vendida en España y en Europa, fabricada para todo el mundo en España, presenta unas características únicas, especialmente para el reparto de la última milla en las ciudades gracias a que, entre otras cosas puede acceder al centro urbano incluso en los días de alta contaminación. El auge del comercio electrónico hace que esta furgoneta esté siendo la más demandada entre autónomos y empresas.

Pero la oferta de Nissan para el canal de empresas no sólo ofrece movilidad eléctrica cero emisiones, sino que además, ofrece tecnología y vanguardia. Los primeros pasos de la conducción autónoma ya están disponibles tanto en Leaf como en Qashqai. Esta tecnología, única en el mercado, permite incrementar la seguridad de los vehículos de manera que minimiza el riesgo para los conductores que día a día realizan sus funciones para empresas o para su propio trabajo en el caso de autónomos. Reducir los accidentes de tráfico no sólo es positivo en cuanto a evitar heridos, sino también en cuanto a ser más eficientes y ahorrar costes en la principal herramienta de trabajo para autónomos y empresas que es el vehículo.

Por último, es muy importante la oferta de servicios exclusivos que ofrece Nissan a través del canal de empresas. Tanto en la Red de Concesionarios Nissan como en la sede central, hay asesores especializados para estudiar las necesidades de movilidad de las empresas. Todos los vehículos incluyen una garantía total de tres años o 100.00 kilómetros y para toda la gama de vehículos comerciales esa garantía se extiende hasta los cinco años o 160.000 kilómetros. Y además existen soluciones de financiación adaptadas a cada necesidad.

Oferta amplia

Jordi Pastor finalizó su presentación diciendo: “Una oferta amplia de producto basada en la tecnología, eficiencia de costes, movilidad eléctrica 100% cero emisiones y liderazgo en crossovers, una excelente gama de vehículos comerciales y una oferta de servicios única, configuran la apuesta ganadora de Nissan para el canal de empresas. Potenciamos una estrategia one to one que se traduce en ventas mucho más ‘sanas’, a la que además le añadimos Programas Únicos como el Programa Promesa Cliente o el Programa Ahora Sí para eléctricos, productos únicos en el mercado y que ofrecen una total confianza a los clientes. El año pasado una de cada tres ventas se hicieron en el canal de empresas. Por lo tanto, tenemos una oportunidad de crecimiento con una oferta de productos y servicios única en el mercado”.