www.nexotrans.com
Krone expone sus últimas novedades en seguridad
Ampliar

Krone expone sus últimas novedades en seguridad

viernes 01 de junio de 2018, 07:00h

Hasta el próximo domingo, mostrará un remolque de lona Profi Liner en el salón de transporte comercial de Bruselas

"We are Transport", organizado en asociación con Febiac (Federación Belga del Automóvil y el Ciclo) y TVL (Transport & Logistiek Vlaanderen), tendrá lugar del 1 al 3 de junio de 2018. Krone estará en pabellón 5, stand 70.

Utilizado en toda Europa y conocido por su flexibilidad y seguridad, el Profi Liner incorpora de serie el sistema Multi lock, con cada lado tiene hasta 130 puntos de amarre y una capacidad de carga de 2.000 toneladas por punto de carga. Esto permite hasta 3.000 posibilidades de flejado y la capacidad de cargar de forma segura en cualquier punto a lo largo de la plataforma del remolque.

Doble solución: Multi Lock y Multi Block, para todos los clientes

Por otro lado, el sistema Multi Block opcional es una barra de restricción de carga transversal que se adapta a través del piso del remolque y se sujeta a los puntos de fleje Multi Lock a lo largo de cada lado. Con 130 mm de profundidad y 22 puntos de amarre a intervalos de 80 mm, Multi Block proporciona seguridad y protección adicionales para prácticamente cualquier tipo de carga.

Altas expectativas

Hans Philips, director de ventas de Krone para Bélgica, es optimista sobre el salón: "La feria 'We Are Transport' es un evento importante que reúne a muchos operadores y fabricantes líderes de la industria europea del transporte. Por ello, esperamos demostrar cómo el Profi Liner ofrece un nivel inigualable de flexibilidad de carga y seguridad para una amplia gama de aplicaciones de carga".