www.nexotrans.com
Primer gran pedido de la Master ZE para Holanda
Ampliar

Primer gran pedido de la Master ZE para Holanda

martes 05 de junio de 2018, 07:00h

La Renault Master Z.E., la versión eléctrica del vehículo comercial de la marca del rombo, acaba de recibir su primer gran pedido, de parte de la compañía de correos holandesa PostNL, que ha solicitado 17 unidades

La Master Z.E. completa la gama de vehículos comerciales 100% eléctricos cero emisiones de Renault, compuesta también por Twizy Cargo, ZOE Societé y Kangoo Z.E.

Renault Master Z.E. cuenta con hasta 13 m3 de volumen disponible y hasta 1.1 toneladas de capacidad de carga, según versiones. Además, su batería Z.E. 33 de ión-litio le concede una autonomía homologada de 120 km.

120 km de autonomía, 13 m3 de volumen disponible y hasta 1.1 toneladas de capacidad de carga

Entorno urbano

Se trata de un vehículo adaptado a las necesidades de las compañías especializadas en servicios de índole urbana, en un escenario de endurecimiento de las condiciones de acceso a los centros históricos de las ciudades, combinado con el auge, en paralelo, del e-commerce.

Por estas razones, la compañía holandesa PostNL, una empresa de paquetería y comercio electrónico que opera en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Italia y el Reino Unido, y que cotiza en la Bolsa de Amsterdam, ha confiado en Renault Master Z.E., que ya está disponible también en España, para sus entregas de “último kilómetro”, cantidad que irá ampliando hasta 2025.