www.nexotrans.com
Un camión de Pall-Ex.
Ampliar
Un camión de Pall-Ex.

Pall-Ex participa en Salón Internacional de Logística en Barcelona

La empresa de distribución exprés mantiene una innovación continua para ofrecer valor añadido al servicio a sus clientes

miércoles 06 de junio de 2018, 07:00h
Pall-Ex, la empresa especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, está presente hasta el próximo 7 de junio en el Salón Internacional de Logística. La feria líder del sur de Europa celebra este año su 20º edición.

Con el objetivo de aumentar los estándares de calidad de los servicios, Pall-Ex ha iniciado una acción transversal en su equipo de Desarrollo de Negocio dentro de su Plan Estratégico de Calidad y Sostenibilidad

Por primera vez, Pall-Ex participa en esta XX edición del Salón, que lleva por título “Logística e Industria 4.0, una conexión necesaria”, y cuenta con un stand propio para dar a conocer sus novedades del sector. Además, este congreso coincide con la celebración del séptimo aniversario de la compañía. Enric Estruch, director general de Pall-Ex comenta que “celebramos nuestro aniversario, con la satisfacción de estar avanzando en crecimiento e implantación de nuestra marca en todo en todo el país, sin duda gracias a nuestro equipo operativo que consigue siempre cumplir con nuestro servicio”.

Con el objetivo de aumentar los estándares de calidad de los servicios, Pall-Ex ha iniciado una acción transversal en su equipo de Desarrollo de Negocio dentro de su Plan Estratégico de Calidad y Sostenibilidad. Esta acción ha iniciado su desarrollo durante el mes de mayo, con el apoyo de sus distintos socios. Por otro lado, Pall-Ex también ha incorporado una nueva herramienta informática, Nexus, en su actual sistema de planificación de recursos empresariales (ERP). Nexus permitirá mejorar en la monitorización de los envíos de la compañía tanto a nivel nacional como internacional, además de ofrecer un soporte para los envíos internacionales que permitirá seguir aumentando el tráfico al exterior.

Sobre Pall-Ex

Pall-Ex Iberia, empresa líder en el transporte de mercancía paletizada 100% de capital español, opera desde 2011 en la Península Ibérica, Islas Baleares y Canarias con un hub en Madrid como centro nacional de trasbordo y con tres Hubs Regionales en Zaragoza, Valencia y Jaén. La principal fortaleza de Pall-Ex radica en su calidad, fiabilidad del servicio, amplia cobertura geográfica e innovación.

A nivel operativo forma parte de Pall-Ex UK que, fundada en 1996, es la empresa líder en el Reino Unido en el transporte de mercancía paletizada gracias a su red de distribución, que cuenta con más de 100 empresas de transporte líderes en su país. Además de ser un ejemplo de capacidad, conocimiento y experiencia en la fundación y formación en redes de transporte. Pall-Ex UK ha seguido una fuerte política de expansión, prestando servicios de distribución a toda Europa y contando con presencia directa en el Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia, Rumania, Bulgaria, Polonia y Benelux.