www.nexotrans.com

Scania presenta nueva campaña de seminuevos

viernes 08 de junio de 2018, 07:00h
Scania presenta nueva campaña de seminuevos
Ampliar

Scania acaba de lanzar una nueva campaña de vehículos seminuevos para unidades R450 y R520 V8 con cobertura Approved de cadena cinemática más mantenimiento.

Se trata de vehículos con entre uno y tres años que se ponen a disposición del mercado con financiación, garantía y mantenimiento desde 895 y 774 euros/mes, respectivamente.

Los vehículos que forman parte de esta campaña se corresponden a motorizaciones que han conseguido “una gran reputación en consumo de combustible, ya que el 450 de Scania ha conseguido varios récords de consumo. Por su parte, el 520 representa la potencia clásica de los conocidos motores V8 de Scania. La rentabilidad y fiabilidad que estos vehículos aportan al negocio es una de sus principales ventajas”, indica el fabricante.

La campaña estará en vigor hasta el próximo 30 de septiembre

Los vehículos usados de Scania son sometidos, por parte de los técnicos de la marca, a la misma exhaustiva evaluación y calificación que aplican a los nuevos, ofreciendo rendimiento, fiabilidad y ahorro para cualquier aplicación.

Cobertura Approved

Además, estos vehículos, tras haber superado el análisis de 108 puntos de revisión, cuentan con la fiabilidad y tranquilidad de la cobertura Approved, cadena cinemática y el mantenimiento por uno o dos años, “por lo que se puede contar el máximo tiempo efectivo de trabajo y unos costes mínimos de la mano de los servicios de profesionales de Scania”.

La campaña ofrece una financiación a través de leasing operativo a 60 meses para los R450 y a 48 meses para los R520, existiendo la opción de ampliar la financiación. La campaña, en vigor hasta el 30 de septiembre de 2018, está activa en toda la red de concesionarios oficiales de la marca donde poder ampliar los detalles de las condiciones.