www.nexotrans.com
Manuel Bejarano es nuevo director de Relaciones Laborales y Asuntos Jurídicos de UNO.
Ampliar
Manuel Bejarano es nuevo director de Relaciones Laborales y Asuntos Jurídicos de UNO.

Manuel Bejarano, director Relaciones Laborales y Asuntos Jurídicos de UNO

Cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de las relaciones laborales de diferentes empresas del sector logístico

lunes 11 de junio de 2018, 07:00h
UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte, acaba de incorporar a Manuel Bejarano como nuevo director de Relaciones Laborales y Asuntos Jurídicos. Manuel Bejarano es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con una amplia experiencia empresarial en el ámbito de las relaciones laborales de empresas del sector logístico.

Trayectoria profesional

El nuevo director de Relaciones Laborales y Asuntos Jurídicos de UNO cuenta con un máster Executive MBA en la EAE Business School, así como formación de postgrado en diferentes especialidades en derecho procesal-laboral, asesoría jurídica de empresa y relaciones laborales. Desde 1994, Manuel Bejarano está vinculado al ámbito de los recursos humanos y las relaciones laborales, donde ha desarrollado su actividad para empresas como Liberto, Lafarge, ACR Logistics, Eugene Perma, Exel Supply Chain, Kuehne & Nagel y DHL Supply Chain Spain.