www.nexotrans.com

Mayor cuota de coincidencias con la nueva función de la bolsa de cargas que TimoCom presenta en la IAA

viernes 05 de septiembre de 2008, 01:00h

La búsqueda por área es la principal novedad que TimoCom Truck & Cargo presentará en la 62º edición de la "Internationale Automobilausstellung Nutzfahrzeuge", que se celebrará del 25 de septiembre al 2 de octubre de este año en Hannover.

En el stand B 64 del pabellón 13, la empresa exhibirá una nueva función de la bolsa de cargas. En 12 PCs, los interesados podrán comprobar en vivo el modo de encontrar ofertas específicas por lugar con mayor rapidez gracias a la búsqueda por área. Con la nueva utilidad, los clientes pueden orientar la búsqueda de cargas y/o camiones en un área determinada. En la lista de coincidencias, se tendrán en cuenta las ofertas en un radio de hasta 200 km alrededor del C. P. seleccionado de inicio o destino, según los datos personalizados del usuario.

Asimismo, la compañía ofrecerá un período de prueba gratuita de cuatro semanas. Durante esta fase de prueba las empresas de transporte de cualquier país europeo podrán conocer en profundidad la bolsa de cargas y camiones, pues el programa se podrá usar con todas sus funciones de forma íntegra.