www.nexotrans.com
Obras en los accesos al Hospital de Asturias desde la autovía AS-II.
Obras en los accesos al Hospital de Asturias desde la autovía AS-II.

El avance de las obras de los accesos al Hospital de Asturias obliga a realizar nuevos cortes de tráfico

jueves 14 de junio de 2018, 07:00h
El avance de las obras de los accesos al Hospital Universitario Central de Asturias (Huca) desde la autovía AS-II en La Corredoria (Oviedo) obliga a modificar, desde el pasado día 5 de junio, el corte parcial actual de dicha autovía en sentido a Gijón. Desde ese momento, el tráfico se canaliza por el carril rápido de la misma. Aparte, la circulación por el ramal de acceso a la glorieta superior del enlace de la Corredoria está interrumpida hasta el 1 de septiembre, no así la salida, que puede realizarse en todos los sentidos.

La circulación por el ramal de acceso a la glorieta superior del enlace de la Corredoria está interrumpida hasta el 1 de septiembre

Los conductores con dirección a La Corredoria pueden optar por el enlace de Lugones, o el de la Venta del Gallo desde la autovía AS-II, y la glorieta de Luis Oliver desde Oviedo, y luego circular por la calle Corredoria Alta y Baja.

Los que circulen en dirección a Cuyences provenientes de Oviedo deben circular por la calle Corredoria Baja y dirigirse al enlace de La Corredoria, utilizando la glorieta superior y la salida a Cuyences, o, en su defecto, por Pontón de Vaqueros. Por su parte, los vehículos con dirección Cuyences provenientes de Gijón por la AS-II mantienen sus accesos sin modificación.

Paneles indivativos

Los cortes son advertidos en los paneles de la autovía AS-II y en diferentes puntos del recorrido. Los trabajos en la calzada de la autovía AS-II con dirección Gijón ya se han completado, con un adelanto de dos meses respecto a las previsiones iniciales.