www.nexotrans.com
Algunos de los nuevos autocares de Roig Bus.
Ampliar
Algunos de los nuevos autocares de Roig Bus.

La empresa mallorquina Roig Bus renueva su flota de cara a la temporada veraniega

miércoles 20 de junio de 2018, 07:00h
La empresa mallorquina de transporte de viajeros Roig Transport & Service Mallorca, acaba de incorporar cinco autocares más a su flota de vehículos destinados al transporte de pasajeros. Con la entrega de estos vehículos, que se realizó durante el mes de junio, aumenta su flota de vehículos de cara a la temporada veraniega.

En las unidades incorporadas se pueden distinguir carrocerías Irizar, Beulas y Ferqui con motorizaciones de Volvo, Scania, Man, e Iveco

En las unidades incorporadas se pueden distinguir carrocerías Irizar, Beulas y Ferqui con motorizaciones de Volvo, Scania, Man, e Iveco. Todos los autocares adquiridos en este año cuentan con las más avanzadas prestaciones técnicas y de seguridad, lo que se convierte en una flota actualizada, que permite ofrecer una alta calidad en el transporte de viajeros.

65º aniversario

Además, el grupo Roig Mallorca celebra durante este año sus 65 años de trayectoria. Fue en 1953 cuando Rafael Roig Oliver compró su primer coche con el propósito de transportar pasajeros del aeropuerto hasta la zona de Cala D’or, convirtiéndose así en el primer taxista de la zona. Durante estos 65 años, la compañía ha desarrollado cuatro líneas de negocio que dan servicio a toda la isla, Alquiler de Coches, Bus, Taxi y Premium (coches de gama alta con o sin chófer). A día de hoy, ROIG Bus cuenta con una flota de más de 60 vehículos dedicados a los servicios de transporte discrecional de la compañía.