www.nexotrans.com
El nuevo Scania de Autocares Europa Bus.
Ampliar
El nuevo Scania de Autocares Europa Bus.

Autocares Europa Bus incorpora una unidad Scania Touring 410CV

Cuenta con sistemas de frenos eléctricos, control de presión de neumático, opciones de combustible mejorado: Biodiésel, HVO y diésel

jueves 21 de junio de 2018, 07:00h
Autocares Europa Bus es una empresa constituida en el año 1980, que se encuentra consolidada como una de las mejores empresas de servicios en Sevilla, disponiendo de una flota amplia de autobuses que realizan su actividad tanto a nivel local, nacional e internacional. Incorpora a su flota la primera unidad Scania Touring 410CV con motor de 13 litros y un par máximo de 2.150 Nm.

Incorpora ejes delanteros rígidos y suspensión delantera independiente

Scania Touring es el vehículo completo de la marca sueca con un elevado nivel de equipamiento de serie. Cuenta con sistemas de frenos eléctricos, control de presión de neumático, opciones de combustible mejorado: Biodiésel, HVO y diésel. Incorpora ejes delanteros rígidos y suspensión delantera independiente. De esta forma proporciona una vida útil superior a los parámetros habituales de operación con un servicio y una garantía íntegramente Scania.

Seguridad y confort

Joaquín Marín, comparte las razones que han motivado a la compañía a realizar la compra: “Sabemos la calidad que ofrece Scania, es por lo que hemos decidido incorporar a nuestra flota la primera unidad Scania. Nuestro propósito es que nuestros clientes sientan seguridad y confort, con Scania estamos seguros de que dispondremos de un transporte seguro y de calidad, para desarrollar nuestras labores diarias de la mejor manera”.