www.nexotrans.com

Valladolid adapta sus líneas durante el verano

En la página web y la aplicación de Auvasa se pueden consultar los primeros y últimos servicios

jueves 28 de junio de 2018, 07:00h
Valladolid adapta sus líneas durante el verano
Ampliar

Durante los meses de julio y agosto el servicio de líneas de autobuses llevará a cabo una ligera adaptación de la oferta de servicios a la demanda de viajeros, modificando la frecuencia de las líneas 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, C1, C2 y H en días laborables.

Varios autobuses cambiarán sus frecuencias en julio y agosto

En el mes de julio las líneas 1, 6 y 7 tendrán una frecuencia de 12 minutos, la línea 2 de 13 minutos, las líneas 8, C1 y C2 de 15 minutos, y las líneas 3 y 9 de 20 minutos, todas ellas de lunes a viernes. El resto de las líneas mantienen los horarios y frecuencias habituales.

En el mes de agosto, y en días laborables de lunes a viernes, las líneas 1 y 2 tendrán una frecuencia de 13 minutos, las líneas 6 y 7 de 12 minutos, la línea 3 de 20 minutos, las líneas 8, C1 y C2 de 15 minutos, y las líneas 9 y H de 20 minutos. Los horarios de primeros y últimos servicios en cada una de las líneas indicadas están disponibles en la web y en la App AuvasaBUS.

En ambos meses

Se mantienen a lo largo de los meses de julio y agosto los servicios de las líneas Matinales, que enlazan los diferentes barrios de la ciudad a las 6:50 h. con la zona centro, posibilitando el enlace con el resto de la red de transporte público.

Las líneas con destino polígonos industriales (San Cristóbal y Argales) tendrán un servicio con salida de los diferentes barrios de la ciudad a las 6:10 horas / 6:15 horas durante el mes de agosto (permitiendo la entrada a los centros de trabajo ubicados en estos Polígonos a las 7:00 horas.), mientras que en el mes de julio mantendrán el servicio habitual.