www.nexotrans.com

Gefco amplía su capacidad en Valencia y Granada

La compañía inaugura un nuevo centro logístico en Valencia y amplía su almacén de placas en Granada

lunes 02 de julio de 2018, 07:00h
Gefco amplía su capacidad en Valencia y Granada
Ampliar

En línea con sus objetivos de crecimiento y con el propósito de prestar un mejor servicio a sus clientes, Gefco España inaugura un nuevo centro logístico en Valencia, con una superficie de 3.500m2 y capacidad para 4.500 palés europeos. Este centro, que estará dedicado a operaciones relacionadas con la logística de distribución y servicios de valor añadido, se encuentra ubicado en la localidad de Sollana (Valencia).

Este nuevo centro logístico, que entrará en funcionamiento de manera inmediata, se trata de una instalación de última generación. Cuenta con una altura libre de almacenamiento de 10 metros dotada con todas las infraestructuras necesarias para el estricto cumplimiento de las normativas y requerimientos legales.

La demanda de superficie logística en la zona de Valencia hace de ésta una inversión estratégica para la compañía, que está realizando una fuerte apuesta para ampliar su cartera de clientes en sectores que actualmente están experimentando un fuerte crecimiento como es el caso de la automoción, industria textil, gran consumo o retail, entre otros. Con la incorporación de estas nuevas instalaciones, Gefco España mejora notablemente su posición en la zona del Corredor Mediterráneo, contando con una ubicación estratégica junto a la AP-7 y la A-7.

“Con la inauguración de este nuevo centro logístico en Valencia aumentaremos notablemente nuestra capacidad para dar servicio a nuestros clientes y perspectivas en la zona del Corredor Mediterráneo, incrementando nuestra red para facilitar los servicios logísticos a nuestros clientes, no solo dentro de nuestras fronteras, sino también en el extranjero. La excelente ubicación del centro nos ofrece muy buenas conexiones, tanto por carretera como por ferrocarril, o mediante soluciones de transporte marítimo y aéreo”, ha comentado el director de WRP de Gefco España, Celso Alonso.

Ampliación del centro de placas de Granada

La apertura del nuevo centro logístico de Valencia se complementa con una ampliación de 1.000m2 del centro de recambios de Granada, perteneciente a la red de recambios y distribución de piezas de automóvil que Gefco posee en Europa y que le permite dar un servicio global a sus clientes. Esta ampliación, con la que el centro alcanza una superficie total de 3.300m2, responde al aumento del negocio de la compañía en la zona oriental de Andalucía.