www.nexotrans.com

Lanzamiento de un micro pick-up de Ligier, el M-Cross

viernes 20 de julio de 2018, 07:00h
Lanzamiento de un micro pick-up de Ligier, el M-Cross
Ampliar
La línea profesional de Ligier Microcar España incorpora un nuevo modelo.

El M-Cross, único pick-up que no necesita permiso de conducir disponible en el mercado, es un nuevo concepto de vehículo a medio camino entre un todoterreno y un pick-up.

Es el único pick-up que no requiere de permiso de conducir

Es apto para transportar todo tipo de carga, ya que incorpora caja de barras laterales reforzadas. El modelo cuenta con la tecnología marca de la casa y motor progress de nueva generación 6kw. Una cabina XXL, la más grande del mercado, pantalla táctil y cámara de visión trasera aportan gran confort de conducción. Asimismo, detalles como las llantas de aluminio y las barras de protección garantizan la máxima seguridad, avalada por los expertos de Ligier.

El M-Cross se comercializa en España en dos tipos de acabados. El M-Cross Initial en color blanco y el M-Cross Highland X en azul azores, negro intenso, bronce metalizado o blanco glaciar. Ambos se pueden escoger en formato pick up o caja cerrada y se comercializarán en España con bola de remolque.

Ligier Microcar

Ligier automóviles capitaliza 20 años de experiencia en el deporte del motor en desarrollar minicoches en la fábrica que tiene en Vichy (Francia), utilizando técnicas de fabricación vanguardistas en el sector del cuadriciclo. En el territorio español, Ligier Microcar cuenta con más de 80 concesionarios.