www.nexotrans.com

Palletways patrocina el Concurso de Arrastre con Mula

La compañía sigue mostrando su apoyo a las acciones sociales a través de un nuevo patrocinio

jueves 09 de agosto de 2018, 07:00h
Palletways patrocina el Concurso de Arrastre con Mula
Ampliar

Palletways Iberia, compañía ibérica perteneciente al grupo europeo Palletways, sigue mostrando su apoyo a las acciones sociales a través de un nuevo patrocinio promovido por su miembro en Ciudad Real, Albacete y Cuenca, Agencia Morago S.L., para la primera edición del concurso nacional de arrastre de peso con animales de carga tradicionales.

Este acto tendrá lugar el próximo 11 de agosto en la plaza de Toros

Este acto organizado por la Asociación Cultural Carreros Virgen de las Viñas, que tendrá lugar el próximo 11 de agosto en la plaza de Toros de la localidad manchega de Tomelloso, cuenta con un claro objetivo social ya que su fin principal es apoyar económicamente a la Fundación Ceres y Supernenas. El Director Ejecutivo de Agencia Morago S.L., Pablo Morago, subraya: “Hemos querido colaborar con esta causa, además de por su componente social, porque trata de recuperar de forma simbólica la cultura popular tradicional en el ámbito agrario, en nuestra zona de influencia”

Premio de 400 euros

El patrocinio de Palletways Iberia en este acto reafirma a la compañía en su compromiso y concienciación con las iniciativas sociales. Es por eso que ha donado el 4º premio de este concurso, en un galardón que incluye un cheque de 400€, un trofeo, un saco de pienso y un queso. A lo largo del acto también está previsto, entre otras actividades, actuaciones musicales, baile, así como una exhibición de doma vaquera a cargo del experimentado jinete, Pedro Miguel Velasco Fernández.