www.nexotrans.com

Hankook Tire adquiere el 100% de Reifen-Müller

La empresa, fundada en 1966, es uno de los distribuidores de neumáticos líderes en Alemania

martes 14 de agosto de 2018, 07:00h
Hankook Tire adquiere el 100% de Reifen-Müller
Ampliar

El fabricante de neumáticos premium Hankook ha dado a conocer hoy su decisión de adquirir el 100% de las acciones de Reifen-Müller, uno de los mayores minoristas y mayoristas de neumáticos independientes de Alemania. Además de la sociedad distribuidora de Reifen-Müller, Reifen-Müller KG, la adquisición también incluirá Reifen-Müller GmbH & Co. Runderneuerungswerk KG.

Reifen-Müller cuenta actualmente con más de 700 empleados a su cargo y opera 44 puntos

Reifen-Müller es uno de los distribuidores de neumáticos líderes en Alemania, el cual se fundó en 1966. La compañía cuenta actualmente con más de 700 empleados a su cargo y opera 44 puntos propios en Alemania que distribuyen neumáticos para turismos, camiones ligeros y pesados, autobuses, así como para motos y tractores agrícolas. Tanto los propietarios hasta ahora, como la dirección en ejercicio continuarán ejerciendo la dirección de la compañía.

Con la adquisición de Reifen-Müller, Hankook Tire se asegura uno de los modelos de distribución de neumáticos más modernos de Alemania en un entorno mercantil con una gran competencia. El fabricante de neumáticos continúa así invirtiendo en sus canales de distribución en Europa y reforzando su competitividad global.

Nuevas plataformas

Hankook Tire continúa con su estrategia de crecimiento orgánico mediante la construcción de nuevas plantas de producción, centros de I+D y redes de distribución innovadoras. El fabricante de neumáticos refuerza así su posición global como uno de los fabricantes de neumáticos líderes. Asimismo, Hankook persigue consecuentemente invertir en fusiones y adquisiciones con socios que ofrecen sinergias máximas a fin de reforzar la competitividad mundial.