www.nexotrans.com

Chevy adquiere motores eléctricos Lightning Systems

lunes 27 de agosto de 2018, 07:00h
Chevy adquiere motores eléctricos Lightning Systems
Ampliar

La compañía estadounidense Lightning Systems ha anunciado un nuevo sistema de motor eléctrico para camiones de peso medio, específicamente para camiones de cabina baja con un peso total de entre 19,501 y 26,000 libras.

Los pedidos ya están siendo aceptados, antes de que las entregas comiencen en el cuarto trimestre de 2018. El primer pedido de 50 unidades ya ha sido hecho por Zeem Solutions.

En términos de detalles de rendimiento tiene una capacidad de rendimiento de 200 kW

En términos de detalles de rendimiento, el LEV100 tiene una capacidad de rendimiento de 200 kW y está limitado a una velocidad máxima de 100 km / h. No se mencionó nada sobre la capacidad de la batería de iones de litio enfriada por líquido, aparte del hecho de que el proceso de carga en un cargador DC CCS se completa en 3 horas.

Servicios de motores sin emisiones

Lightning Systems es un proveedor global de sistemas y servicios de motores sin emisiones para flotas comerciales y públicas. Sus productos incluyen un sistema de motor completamente eléctrico con una opción de celda de combustible, un sistema de análisis basado en la nube y un sistema híbrido de recuperación de energía para vehículos pesados. Zeem Solutions es un proveedor de servicios para vehículos eléctricos comerciales para operadores de flotas pequeñas, medianas y grandes en los EE. UU