www.nexotrans.com
Un técnico de autobuses de Daimler.
Ampliar
Un técnico de autobuses de Daimler.

Daimler BusTech Challenge, para hallar al mejor técnico de autobuses

En la final, que tendrá lugar en Neu-Ulm en febrero de 2019, los respectivos ganadores nacionales deberán demostrar sus habilidades

martes 04 de septiembre de 2018, 07:00h
¿Quién es el mejor técnico de autobuses y autocares de toda Europa de la empresa Daimler? OMNIplus, la marca de servicios de Daimler, responderá a esta pregunta en la quinta edición de su concurso interno BusTech Challenge.

Los más de 1.000 participantes de 16 países europeos deben responder en formato online a preguntas técnicas sobre el funcionamiento, mantenimiento y reparación de los autobuses y autocares Mercedes-Benz y Setra

Esta competición, única a nivel europeo en el sector de los autobuses y autocares, tiene como slogan “Compite entre amigos” y comenzó el 29 de agosto con su primera ronda clasificatoria. En las tres rondas preliminares, los más de 1.000 participantes de 16 países europeos deben responder en formato online a preguntas técnicas sobre el funcionamiento, mantenimiento y reparación de los autobuses y autocares Mercedes-Benz y Setra.

Final

En la final, que tendrá lugar en Neu-Ulm en febrero de 2019, los respectivos ganadores de cada nacionalidad deberán demostrar sus habilidades prácticas para decidir quién es el BusTech Master International 2019.