www.nexotrans.com
Un centro de DS Smith.
Ampliar
Un centro de DS Smith.

DS Smith participará en la feria Empack Oporto 2018

Permitirá que los visitantes experimenten en primera persona cómo un packaging adecuado aporta valor al negocio

miércoles 05 de septiembre de 2018, 07:00h
DS Smith, uno de los líderes europeos en el sector del embalaje, estará presente en la IV edición de la feria Empack que se celebra los días 19 y 20 de septiembre en Oporto. Este evento, el único en Portugal dedicado exclusivamente a la industria del embalaje y la logística, reunirá a más de 4.000 profesionales interesados en conocer los últimos avances en tecnología de envasado para mejorar su negocio.

Los 84 metros cuadrados del stand estarán divididos en varias zonas dedicadas

El stand de DS Smith (F28) ofrecerá a los visitantes un espacio en el que poder comprobar en primera persona, cómo una solución de packaging adecuada puede ayudar a aumentar las ventas, reducir los costes y minimizar los riesgos de un negocio. Los 84 metros cuadrados de la instalación estarán divididos en varias zonas dedicadas, entre otros, a los embalajes para el creciente sector del e-commerce y a la amplia gama de expositores de cartón ondulado para el punto de venta. Además, el stand contará con un área dedicada al Impact Centre, un espacio innovador en el que DS Smith recrea entornos prácticos para que clientes o prospects exploren las posibilidades del embalaje en todas las etapas de la cadena de suministro.

Conferencias

Asimismo, DS Smith ofrecerá dos conferencias durante el transcurso de la feria. El día 19 de septiembre, subordinada al tema "Packaging y Displays: factores clave para la diferenciación en el punto de venta" y, la segunda, prevista para el 20 de septiembre, estará centrada en el producto "Honeycomb".