www.nexotrans.com
Un camión de Gefco.
Ampliar
Un camión de Gefco.

Gefco lleva a cabo el final de la adquisición de la empresa GLT

Informa de la finalización del proceso de adquisición de GLT, el especialista en transporte entre Europa y Marruecos

jueves 06 de septiembre de 2018, 07:00h
Gefco, actor mundial en logística industrial y uno de los líderes europeos en logística del automóvil, informa de la finalización del proceso de adquisición de GLT, el especialista en transporte entre Europa y Marruecos. La operación fue anunciada el 11 de enero de 2018 y ahora la compra ha recibido la aprobación de las instituciones europeas. La adquisición del GLT permitirá a Gefco fortalecer su posición y experiencia en el mercado mientras consolida y expande su cartera de clientes, particularmente en los sectores de moda, automóvil y retail.

La adquisición del GLT permitirá a Gefco fortalecer su posición y experiencia en el mercado mientras consolida y expande su cartera de clientes

“Estamos muy orgullosos de haber completado la adquisición de GLT. Este operador lleva más de dos décadas de experiencia en los flujos logísticos que unen Europa y Marruecos” comenta Luc Nadal, Presidente del Consejo de Administración de Gefco. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a todo el equipo de GLT al grupo Gefco y estamos deseando coordinar y fortalecer nuestros conocimientos operativos para ofrecer valor añadido a nuestros clientes”.

Transporte Europa – Marruecos

Fundado en 1998, GLT es reconocido como el mayor especialista en flujos logísticos seguros a través del Estrecho de Gibraltar y es el operador número uno del acceso entre Algeciras y Tánger. Asimismo, la compañía efectúa más de 16.000 travesías contando con 75 camiones y 380 remolques. GLT pertenecerá al Grupo Gefco y estará dirigido por Gefco España, como una entidad empresarial especialista en transporte Europa – Marruecos. La filial española de Gefco cuenta con más de 30 años de experiencia en logística de alta calidad, con 700 empleados y 5.000 clientes industriales.