Situadas en el Polígono Industrial El Prado de Mérida, destacan por su ubicación con rápido acceso a las autovías y por sus viales interiores adecuados para los radios de giro de camiones de mayor tonelaje.
El constante aumento en la demanda de servicios de transporte y almacenaje a temperatura controlada en Cáceres y Badajoz ha sido uno de los principales motivos para esta inversión, “que posiciona a Transportes Extremeños Ramón, socio exclusivo de Integra2, como el referente en transporte y distribución a temperatura controlada en la zona de Extremadura, con instalaciones que superan los 8.000 m³ de capacidad en almacenes refrigerados”, indican desde el operador.
La instalación cuenta con un total de 8.100 m2
Detalles
La instalación tiene una superficie construida total de 3.900 m² sobre una pieza rectangular de 70x45 m, en una parcela de superficie total de 8.100 m². Dispone de 2.500 m² destinados al servicio logístico, 12 muelles para camiones de gran tonelaje y ocho para furgonetas y vehículos ligeros. A esto se suman 1.000 m² de zona a temperatura controlada entre +2˚C y +8˚C con pre-cámara y muelles abrigados para el correcto mantenimiento de la cadena de frío. Cuenta también con 600 m² construidos en dos plantas conectadas a la nave de distribución para oficinas, sistemas y tecnologías de la información, además de la recepción.
Integra2 es la red capilar a temperatura controlada del Grupo Logista, distribuidor de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.