www.nexotrans.com
Integra2 crece en Mérida con 8.000 metros cuadrados
Ampliar

Integra2 crece en Mérida con 8.000 metros cuadrados

jueves 13 de septiembre de 2018, 07:00h

La inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Integra2 Badajoz ha tenido lugar esta misma semana.

Situadas en el Polígono Industrial El Prado de Mérida, destacan por su ubicación con rápido acceso a las autovías y por sus viales interiores adecuados para los radios de giro de camiones de mayor tonelaje.

El constante aumento en la demanda de servicios de transporte y almacenaje a temperatura controlada en Cáceres y Badajoz ha sido uno de los principales motivos para esta inversión, “que posiciona a Transportes Extremeños Ramón, socio exclusivo de Integra2, como el referente en transporte y distribución a temperatura controlada en la zona de Extremadura, con instalaciones que superan los 8.000 m³ de capacidad en almacenes refrigerados”, indican desde el operador.

La instalación cuenta con un total de 8.100 m2

Detalles

La instalación tiene una superficie construida total de 3.900 m² sobre una pieza rectangular de 70x45 m, en una parcela de superficie total de 8.100 m². Dispone de 2.500 m² destinados al servicio logístico, 12 muelles para camiones de gran tonelaje y ocho para furgonetas y vehículos ligeros. A esto se suman 1.000 m² de zona a temperatura controlada entre +2˚C y +8˚C con pre-cámara y muelles abrigados para el correcto mantenimiento de la cadena de frío. Cuenta también con 600 m² construidos en dos plantas conectadas a la nave de distribución para oficinas, sistemas y tecnologías de la información, además de la recepción.

Integra2 es la red capilar a temperatura controlada del Grupo Logista, distribuidor de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.