www.nexotrans.com

DEL 3 AL 6 DE OCTUBRE

Veox y TomTom participan en el XVII Congreso de Empresarios de Transporte

Presentarán sus soluciones para ayudar a las empresas de transporte de mercancías a mejorar su operativa diaria y el servicio al cliente

miércoles 26 de septiembre de 2018, 07:00h
Conductor.
Ampliar
Conductor.

Veox Sistemas y Movilidad, proveedor de soluciones tecnológicas para empresas de transporte, y TomTom Telematics, unidad de negocio de TomTom especializada en gestión de flotas, han anunciado que estarán presentes en el XVII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre en el Centro de Congresos Lienzo Norte de Ávila.

En el congreso organizado por la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), participan centenares de empresarios, tiene como objetivo abordar los principales retos, presentes y futuros de un área cuyo papel en la economía española es estratégico.

“En el Congreso de CETM mostraremos innovaciones que permitirán a las empresas mantener sus camiones más tiempo en las carreteras”

Veox y TomTom Telematics expondrán sus soluciones en un espacio conjunto donde mostrarán las últimas novedades en tecnología de gestión de flotas y soluciones para el transporte de mercancías. Es el caso de TachoShare, una nueva solución para la descarga remota de los datos de tacógrafo que acaba de presentar TomTom Telematics, y que ofrece aún más facilidades para que las empresas puedan gestionar los datos del tacógrafo y de la tarjeta de conductor, independientemente del proveedor de software que utilicen para su análisis.

El director general de Veox, David Centeno, ha comentado que “estamos encantados de participar en el Congreso anual de CETM, donde podemos tomar el pulso al sector y ver las necesidades reales de las compañías de transporte de mercancías. Aprovecharemos para dar a conocer nuestras soluciones, como respuesta a estas necesidades”.

Por su parte, el director comercial de TomTom Telematics para Iberia, Heike de la Horra, ha comenatdo que “sabemos que el trabajo de las compañías de transporte no es fácil y por eso intentamos ayudarles a gestionar tus vehículos de forma más sencilla y eficiente. En el Congreso de CETM mostraremos innovaciones que permitirán a las empresas mantener sus camiones más tiempo en las carreteras, con la seguridad de estar cumpliendo la normativa”.