www.nexotrans.com
Fachada de la nueva sede de Domino España.
Ampliar
Fachada de la nueva sede de Domino España.

Inauguración oficial de la nueva sede de Domino España en Madrid

Las nuevas instalaciones se localizan en la Avenida de Valdelaparra 4, situada en la localidad de Alcobendas (Madrid)

martes 09 de octubre de 2018, 07:00h
Domino, líder en soluciones de codificación y marcaje, inauguró su nueva sede de Madrid, ubicada en Alcobendas. En un acto que congregó a invitados pertenecientes al ámbito político y empresarial, así como a los principales directivos de la compañía en Reino Unido y España, clientes, empresas de interés, empleados y proveedores, entre otros asistentes. Las nuevas instalaciones de Domino España, cuya inauguración coincidió con el 40 aniversario de la fundación de la compañía, se localizan en la Avenida de Valdelaparra 4, Alcobendas (Madrid), y se ubican en un moderno edificio de tres plantas, totalmente renovado y en línea con la filosofía de la compañía que busca dar una imagen nueva y más vanguardista de Domino.

La inauguración de la nueva sede coincidió con el 40 aniversario de la fundación de la compañía

El acto contó con la presencia institucional de Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas y presidente de la Comisión de Economía y Empleo de la Federación Madrileña de Municipios; Rosario Rey, Directora General de Economía, Estadística y Competitividad de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y Juan Pablo Lázaro, Presidente de CEIM y Vicepresidente de CEOE.

Asimismo, también asistieron por parte del Ayuntamiento local Agustín Martín Torres, Cuarto Teniente de Alcalde y Concejal de Economía y Nuevas Oportunidades; María José Ortiz Iglesias de Ussel, Concejala de Medio Ambiente, Mantenimiento y Relaciones Institucionales; Luis Miguel Torres Hernández, Concejal de Seguridad, Protección Civil, Movilidad y Recursos Humanos y presidente del Distrito Empresarial; y Nieves Cuesta Cuesta, Directora general de Comercio, Fomento del Empleo, Nuevas Oportunidades y Captación de Oportunidades.

Por parte de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, AICA, asistieron Javier Beitia Alonso, Presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas; Luis Suárez de Lezo, Secretario General de la Asociación de Empresarios de Alcobendas; Mario Martinez Aybar, Vicepresidente; Teresa Tribiño Jorge, Miembro de la Junta Directiva y Fidel Muñoz Sansegundo, Miembro de la Junta Directiva.

En representación de Domino estuvieron presentes los máximos directivos de la compañía en España, entre los que destacaron Daniel H. Egusquiza, Director General; Eduardo Gómez, Head of C&M Sales; Manuel Hernández Frade, Business Manager DP Iberia; Esther Carrasco, Business Operations Manager y Patricia Lagares, Finance and Facility Manager. Como representantes de la compañía en Reino Unido acudieron Nigel Bond, CEO de Domino y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Brother, Hilary Wright, Directora de RRHH del Grupo y Will Edwards, Director Europeo de Ventas.

Nueva etapa

Con este acto, Domino España ha iniciado una nueva etapa de su historia en nuestro país, donde apuesta por un cambio en la orientación de la trayectoria seguida hasta el momento, hacia líneas más innovadoras y con un enfoque más tecnológico, con el objetivo de seguir consolidándose en el sector como el líder indiscutible del sector de la codificación y marcaje.