www.nexotrans.com
Un Volvo 9800.
Ampliar
Un Volvo 9800.

Volvo recibe un pedido de 144 autocares, para México

Equipados con características tales como advertencia de colisión, freno de emergencia y soporte de mantenimiento de carril

miércoles 17 de octubre de 2018, 07:00h
Volvo ha recibido un pedido de 144 autocares Volvo 9800 de Mobility ADO, uno de los operadores de autocares más grandes de México. Los vehículos serán entregados a lo largo del año 2019. Los nuevos autocares Volvo se unirán a una flota ya existente de casi 350 autocares Volvo 9800 en Mobility ADO. La misión del operador de transporte de larga distancia Mobility ADO, fundado en 1939, es "mejorar la calidad de vida a través de la movilidad". La compañía mexicana, que también está presente en otros mercados en América Latina y Europa, continúa invirtiendo en autocares modernos con alta seguridad y tecnología, para garantizar viajes cómodos y seguros a sus clientes.

Además de en México, ADO está presente en varios mercados en América Latina y Europa

Los nuevos autocares estarán equipados con características tales como advertencia de colisión, freno de emergencia y soporte de mantenimiento de carril, un sistema que advierte al conductor cuando el vehículo está a punto de cruzar de un carril a otro de manera involuntaria.

Líder del mercado

“De hecho, es bastante satisfactorio poder contribuir a los objetivos comerciales de Mobility ADO. Esta nueva flota ayudará a que las carreteras sean más seguras en México y brindará un nuevo nivel de confort a los clientes de Mobility ADO ", dijo Moshe Winer, director de ventas de Volvo Buses México."Estamos muy contentos de que el Volvo 9800 sea considerado no solo como el más eficiente en consumo de combustible, sino también como el más innovador por su fuerte enfoque en la seguridad de los pasajeros". Volvo lanzó el Volvo 9800 en México en 2016 y es el líder del mercado en el segmento de autobuses de larga distancia.