www.nexotrans.com

Datos seguros y accesibles con la descarga remota de tacógrafo de Scania

Scania acaba de lanzar una campaña de descarga remota y automática de tacógrafo por 10 euros al mes por vehículo

lunes 05 de noviembre de 2018, 07:00h
Cartel de la campaña.
Ampliar
Cartel de la campaña.
Gestionar una empresa de transportes es una tarea compleja y delicada, donde administrar de forma correcta los recursos humanos y el tiempo dedicado a acciones directamente relacionadas con la actividad logística es crucial; la descarga de los tacógrafos como toda su logística es un bueno ejemplo. Cumplir con la ley, almacenar los datos, gestionar los tiempos de conducción y descanso de los conductores, crear una logística de descargas manuales, ha sido durante mucho tiempo una preocupación para todas las empresas del transporte.

El paquete incluido en la campaña implica que los datos del tacógrafo se descargan de forma remota y automática cada 21 días

Para facilitar esta tarea y que el trámite sea más seguro, Scania acaba de lanzar la campaña Descarga Remota de Tacógrafo. La descarga se hace automáticamente, sin necesidad de interacción del conductor o de otras personas, los datos se guardan automáticamente en un servidor on-line de Scania, donde de una forma segura y fácil la empresa va a tener acceso 24 horas, con toda la libertad de gestionar descargas, comprobar tiempos de conducción y descanso y elaborar informes de todos sus vehículos y conductores.

Paquete

El paquete incluido en la campaña implica que los datos del tacógrafo se descargan de forma remota y automática cada 21 días; siendo aplicable a vehículos de otras marcas. La campaña, aplicable tanto para camiones como para autobuses, estará activa hasta el 15 de abril de 2019 y tiene un precio de 10 euros al mes por vehículo durante los 18 meses siguientes a la activación del servicio. Este servicio, basado en la conectividad, se centra en ofrecer un servicio automático, fácil e intuitivo de descarga remota de tacógrafo.