www.nexotrans.com
UTA One.
Ampliar
UTA One.

UTA ofrece la posibilidad de un informe de trayectos individuales

Los clientes de UTA podrán crear informes detallados de costes para vehículos y tramos individuales, lo que simplica las cosas

lunes 05 de noviembre de 2018, 07:00h
Las empresas de transportes que realizan sus desplazamientos con el dispositivo interoperable UTA One, reciben ahora por primera vez transparencia total sobre los tramos recorridos y el tiempo empleado por cada camión individual, lo que les permitirá transmitir los costes del peaje de forma detallada a sus contratantes. Para ello, los datos transmitidos por los operadores de los sistemas de peaje son procesados profesionalmente por Union Tank Eckstein GmbH & Co. KG (UTA) y puestos a disposición de sus clientes en el área exclusiva de UTA en formato de informe.

Ampliación prevista

Este servicio arranca con los sistemas de peaje en Bélgica (incluido el túnel de Liefkenshoek), Francia, Italia, Austria, Polonia (A4), Portugal y España. En cuanto otros países europeos se unan al servicio de telepeaje europeo (EETS) y, por tanto, a UTA One, el servicio de informes de trayectos individuales se ampliará en consecuencia. «Somos el primer proveedor de EETS que ofrece a sus clientes unos informes con este nivel de precisión sobre los trayectos de cada camión individual», afirma Volker Huber, CEO de UTA. «Así disponemos por fin de una solución de informes que ofrece gran comodidad y que sirve para todos los sistemas de peaje y para el cálculo posterior de los costes que recoja».