www.nexotrans.com

CON UNA CENA DE GALA

NEXOTRANS celebra hoy con el Sector su edición nº 500
Ampliar

NEXOTRANS celebra hoy con el Sector su edición nº 500

martes 06 de noviembre de 2018, 07:00h

NEXOTRANS celebra su edición número 500 haciendo historia, la historia del Transporte de Mercancías por Carretera. Son medio millar de razones para proyectarse hacia el futuro. Conscientes de que lo importante es el contenido, sea cual fuere el medio utilizado, en el Grupo NEXO apostamos, hoy más que nunca, por la información útil y rigurosa como instrumento de trabajo.

El madrileño Hotel Mayorazgo será escenario, a partir de las 21.00 horas, del evento con el que el Grupo NEXO celebra sus 500 ediciones en papel. Será una ceremonia entrañable, rodeados de las principales personalidades del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera, junto con algunos ‘históricos’ que, durante estos 17 años, han sido parte activa de la historia del Transporte nacional.

Los Protagonistas del Sector en 2018 y personalidades históricas del Transporte nos acompañarán en la ceremonia

Rafael Barbadillo, presidente del Consejo de Transporte de la CEOE, presidirá un evento en el que también queremos agradecer su colaboración a todas nuestras fuentes de información, a las Administraciones, a las Organizaciones empresariales, a los fabricantes de vehículos, a proveedores de industria auxiliar y a los operadores de transporte, por hacer posible que NEXOTRANS, y también el Diario digital Nexotrans.com, formen parte del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera.

Trayectoria

El Grupo NEXO acaba de cumplir 30 años de vida, y la información sobre Transporte por Carretera forma parte de esta familia desde hace casi 20 años, primero en el segmento de los viajeros que fue acompañada, muy poco después, en 2002, por el de mercancías. Hoy, la credibilidad y el rigor de la información que publicamos a diario en nuestra Plataforma digital y cada quincena en la edición impresa, son referente del Sector y ejemplo de buen hacer, dejando a un lado el amarillismo, los rumores y los cotilleos. Centrando nuestra oferta informativa en la veracidad, la confianza de nuestras fuentes y la fidelidad de nuestros lectores.

Porque los datos así lo avalan. Solo en el último año, todos nuestros ratios relacionados con la Plataforma Digital están creciendo en porcentajes de dos cifras. El número de usuarios, las sesiones iniciadas, las visitas totales (que rondan el millón) y el tiempo medio que pasan nuestros lectores leyendo las informaciones que publicamos (casi 13 minutos), son indicadores oficiales de Google Analytics. Por todo ello, es tiempo de celebración.