www.nexotrans.com

El Congreso Europeo ITS se celebrará en junio de 2019

Ertico y la Comisión Europea trabajarán juntos para la convocatoria del evento

miércoles 07 de noviembre de 2018, 07:00h
El Congreso Europeo ITS se celebrará en junio de 2019
Ampliar

El Congreso Europeo de ITS se celebrará en la región de Brainport de Eindhoven-Helmond en los Países Bajos del 3 al 6 de junio de 2019. Durante estas jornadas, los políticos y expertos del sector se reunirán para tratar las últimas soluciones de transporte inteligente, conocer las ciudades que están preparadas para estas innovaciones y ver cómo se integran estos servicios de movilidad inteligente a la ciudad.

En el Congreso participarán responsables políticos de la Comisión Europea y expertos de la Industria del transporte

Este evento está construido en torno al programa internacional de sesiones y presentaciones de los expertos del transporte; exhibición de las tecnologías del transporte; y la presentación de empresas vanguardistas del sector. Asimismo, el Congreso Europeo ITS mostrará los últimos logros de la ciudad anfitriona en cuanto a movilidad inteligente y las posibilidades de seguir creando nuevas soluciones en la región.

En el Congreso participarán responsables políticos de la Comisión Europea y expertos de la Industria del transporte, como Dynniq y Here Technologies. Otro evento presente en el Congreso será ‘Festival Tu Futuro’; en el que estudiantes, jóvenes empresarios y empresas podrán compartir investigación, inspiración y experiencia del Sector. También contará con más de 120 expositores de varias empresas emergentes en movilidad inteligente.

Lema

Con el lema del evento será “Fulfilling ITS Promises”, el Congreso ITS 2019 invita a expertos de ITS a presentar propuestas para compartir las últimas tecnologías y nuevas políticas de movilidad inteligente en Europa.