La operación incluye presencia de todas las gamas que comercializa MAN en España: TGE, TGL, TGM, TGS y TGX
El grupo murciano, compuesto por diferentes marcas y razones sociales, prevé destinarlas a la renovación de flota de su línea de negocio de alquiler, bajo el paraguas de DFM Rent a Car, empresa que siempre está inmersa en “una continua renovación de la flota existente, así como una ampliación de la misma, debido a la apertura de nuevas delegaciones en localidades como, por ejemplo, Lorca o San Pedro del Pinatar, cuyas puertas abrieron en junio, o en Antequera (Málaga), en septiembre. Estas nuevas delegaciones se unen a las que ya tenemos en Murcia, Lorquí y Elche (Alicante)”, confirma Juan Jesús Sánchez, director general del Grupo Disfrimur.
La incorporación de las 40 MAN TGE al pedido “responde a una renovación natural por vencimiento de unidades de la flota, más una ampliación para cubrir nuevas necesidades de clientes y la apertura de nuevas delegaciones”, apunta Sánchez, añadiendo que la flota de DFM Rent a Car se compone de turismos, furgones, furgonetas de frío, vehículos de nueve plazas, motos, camiones, cabezas tractoras, semirremolques, grúas y vehículos de combustibles alternativos. Dicha flota “supera las 700 unidades, de las que más de un centenar son MAN, con el objetivo de cerrar 2018 con 1.000 unidades”.
Esta operación supone un paso adelante para el proceso de continua expansión que MAN está llevando a cabo en una zona geográfica muy importante para el transporte nacional, que comprende Murcia, Andalucía y Levante. Vehículos representantes de casi toda nuestra oferta de producto circularán por esta región, en manos de clientes finales que pueden apreciar sus prestaciones y rentabilidad tanto de manera puntual como mediante alquileres de larga duración. Al respecto de las TGE, “el Grupo valoró muy positivamente desde el primer momento la profesionalidad en el servicio que MAN, como fabricante de vehículos industriales, podía ofrecer también para su gama ligera”.
La llegada de las nuevas unidades MAN estará acompañada de un contrato de mantenimiento y reparación para todas ellas, pues “pretendemos ofrecer un servicio completo al cliente, en el que incluimos todo lo necesario, y qué mejor que los vehículos dispongan de un contrato de mantenimiento y reparación por parte del fabricante para que siempre estén en perfecto estado. Así evitamos imprevistos, averías… Por otro lado, con este tipo de contrato también nos aseguramos estar ofreciendo a nuestros clientes un servicio de alta calidad”, concluye el director general.
Sobre DFM Rent a Car
DFM Rent a Car es una empresa dedicada “al alquiler de vehículos sin conductor en todo el arco mediterráneo, especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio, con la más amplia variedad de vehículos de alquiler del mercado en España”, apuntan desde la compañía.