www.nexotrans.com

CASI UN MILLÓN DE PÁGINAS VISTAS EN LA PLATAFORMA DIGITAL

Los datos oficiales avalan el crecimiento de NEXOTRANS

lunes 12 de noviembre de 2018, 07:00h

NEXOTRANS celebró su edición especial nº 500 escribiendo una nueva página en la historia del Transporte de Mercancías por Carretera. La edición especial Nexotrans 500 reconoció a los Protagonistas del Transporte, un centenar de los primeros espadas del Sector que recibieron el homenaje a sus trayectorias en un evento irrepetible, situando a las personas en el centro.

Son 500 las ediciones impresas del semanario (actualmente quincenal) y casi 5.000 las del diario digital del Transporte por Carretera. En una ceremonia entrañable, celebrada en el Centro de Convenciones Hotel Mayorazgo, en plena Gran Vía madrileña, y rodeado de las principales personalidades de Sectores del Transporte de Mercancías por Carretera, Nexotrans reunió a los Protagonistas del Sector en 2018 y a las grandes personalidades del Transporte, encabezadas por Rafael Barbadillo, presidente del Consejo del Transporte y Logística de CEOE. Representantes de las principales organizaciones empresariales, de la Administración, de los fabricantes de camiones y de vehículos comerciales, de remolques, de la industria auxiliar y de los operadores de transporte formaron parte de los invitados.

Un centenar de personalidades compartieron con NEXOTRANS esta celebración tan especial.

El evento

Después de un extenso cóctel-networking, en el que los invitados tuvieron oportunidad de compartir opiniones y pareceres entre sí, se procedió a la cena de gala, precedida por las intervenciones de Rafael Barbadillo; de Eugenio de Quesada, presidente del Grupo NEXO; y de Carlos Ortiz, consejero-delegado del Grupo NEXO y director de NEXOTRANS. Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los Protagonistas del Sector 2018, una amplia selección de las personalidades que han hecho posible estos 17 años de trayectoria del Periódico NEXOTRANS. La cena de gala se prolongó hasta más allá de la medianoche, concluyendo con la unánime felicitación de los asistentes, que tuvieron oportunidad de llevarse un ejemplar de la edición NEXOTRANS 500 extra, un número elaborado con especial cariño y sobre el que también queremos agradecer a los anunciantes que hayan querido acompañarnos en esta ocasión tan especial.

Fue un momento para ensalzar el Periodismo de Calidad, como así lo avalan los datos. Solo en el último año, todos los ratios relacionados con la Plataforma Digital del Transporte crecen por encima de los dos dígitos. Tanto el número de usuarios y de sesiones iniciadas como las visitas totales (que rondan el millón) y, lo que es tanto o más importante: el tiempo medio que invierten nuestros suscriptores leyendo las información que publicamos (¡casi 13 minutos!, seis veces más que el resto de nuestros competidores), según demuestran los datos oficiales e indicadores de Google Analytics.

En la próxima edición impresa de NEXOTRANS encontrarán un amplio reportaje gráfico del evento.