www.nexotrans.com
Moisés Serrano Villagarcía, Gerente de Moisés Serrano e Hijos, Concesionario oficial Linde para Toledo, recibió de manos de Emiliano García Page el Premio Cope Castilla-La Mancha por sus 25 años de trayectoria.
Ampliar
Moisés Serrano Villagarcía, Gerente de Moisés Serrano e Hijos, Concesionario oficial Linde para Toledo, recibió de manos de Emiliano García Page el Premio Cope Castilla-La Mancha por sus 25 años de trayectoria.

Concesionario Linde de Toledo, Premio Cope por 25 años de trayectoria

Con la presencia de las autoridades castellano-manchegas más destacadas

miércoles 14 de noviembre de 2018, 07:00h
Por octavo año, un nutrido y diverso público se reunió el pasado 7 de noviembre, en el Museo del Ejército, ubicado en el Alcázar de Toledo, para asistir a la edición 2018 de los Premios Cope Castilla-La Mancha. Moisés Serrano Villagarcía, Gerente del concesionario recibió este reconocimiento de manos del Presidente de esta Comunidad.

''Continuar trabajando intensamente para estar siempre cerca de las empresas de nuestra comunidad, con soluciones personalizadas para que su operativa logística continúe siendo exitosa'', Moisés Serrano Villagarcía

Con la presencia de las autoridades castellano-manchegas más destacadas, la Cadena Cope entregó sus VIII Premios Cope Castilla-La Mancha, en el auditorio del emblemático Alcázar de Toledo, un reconocimiento a la labor de las personas, instituciones y asociaciones que trabajan en beneficio de esta comunidad autónoma. Así, Moisés Serrano Villagarcía, Gerente de Moisés Serrano e Hijos, Concesionario Oficial Linde para la provincia de Toledo, recibió de manos de Emiliano García Page, Presidente de Castilla-La Mancha este galardón, como reconocimiento a sus 25 años de trayectoria de la empresa, que hoy en día es el proveedor de referencia de carretillas elevadoras y soluciones para la intralogística de la zona.

Declaraciones

Sobre este reconocimiento, Moisés Serrano Villagarcía comenta: “Como representante de Moisés Serrano e Hijos, solo puedo dar las gracias a mi familia y compañeros, el trabajo y el esfuerzo realizado durante 25 años, que nos han permitido conseguir este premio. Además, para mí es muy importante también agradecer a Cope este galardón que nos compromete a continuar trabajando intensamente para estar siempre cerca de las empresas de nuestra comunidad, con soluciones personalizadas para que su operativa logística continúe siendo exitosa.”