www.nexotrans.com

Gloobal recibe 50 unidades Iveco Daily Chasis Cabina

Los vehículos cuentan con tecnología de bajas emisiones, con un motor 2,3 litros y 156 CV

martes 20 de noviembre de 2018, 07:00h
Vehículo Iveco Daily.
Ampliar
Vehículo Iveco Daily.
La compañía de alquiler y renting, Gloobal, ha confiado en Iveco para la adquisición de un total de 50 vehículos Iveco Chasis Cabina. Esta operación ha sido realizada por el concesionario oficial de la compañía, Auto Distribución.
Este modelo de Iveco está compuesto por una tecnología de bajas emisiones que contribuyen a maximizar la eficacia. Su tecnología sin AdBlue facilita que el motor pueda llevar a cabo la recirculación de los gases de escape mediante un sistema de baja presión, ideal para mantener la gestión del vehículo el mayor tiempo posible. Estos vehículos cuentan con un motor FIA de 2,3 litros, de una potencia 156 CV.


Participantes de la concesión


La entrega de estas unidades se celebró en las instalaciones de Gloobal en Montmeló, Barcelona. Al acto acudieron profesionales de Gloobal, entre los que destacan el director general y director de área, Ivan Papell y Eduard Hervás respectivamente. En representación de Auto Distribución, asistió el director comercial, Carlos Iglesias; y por parte de Iveco, el responsable de flotas de vehículos ligeros, Gabriel Ramos, entre otras.