www.nexotrans.com

La nueva base de Socibus alcanza los 200.000 viajeros

La compañía gestiona desde julio el transporte urbano en La Línea de la Concepción y San Roque

martes 20 de noviembre de 2018, 07:00h
Base Socibus Campo de Gibraltar.
Ampliar
Base Socibus Campo de Gibraltar.

La apuesta firme de la empresa Socibus por el Campo de Gibraltar está dando sus primeros frutos. La compañía inauguró en el mes de abril una nueva base en San Roque dotada con una plantilla de 27 personas, 15 vehículos y todas las prestaciones necesarias para impulsar su crecimiento en la zona. En estos primeros meses, la firma ha transportado a más de 200.000 viajeros y afronta el nuevo curso con el reto de promover los servicios discrecionales.

La marca inició su andadura en la comarca campogibraltareña como concesionaria del transporte urbano de los Ayuntamientos de La Línea de la Concepción y San Roque. Además, Socibus gestiona la movilidad del personal de la refinería de Cepsa en San Roque y el transporte escolar de cinco centros públicos de la Junta de Andalucía.

Es el único operador que ofrece el servicio regular directo Madrid-Tarifa

Socibus ya era conocida en la zona por gestionar los servicios que conectan de forma regular Algeciras con Irún. Ahorza, los autocares de la empresa son los únicos que ofrecen un servicio directo diario de Madrid a Tarifa. Además, la línea regular une Tarifa y Algeciras con San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Burgos, Aranda de Duero y Manzanares (Ciudad Real).

La compañía ha realizado una importante inversión en esta nueva base para hacerla competitiva y consolidar su apuesta por hacer crecer el número de servicios discrecionales. Socibus ha dispuesto autocares innovadores, dotados de baño para viajes de largo recorrido, rampa elevadora para personas con movilidad reducida y las más exigentes medidas de seguridad y confort. La compañía está poniendo especial hincapié en posicionarse en este segmento en el Campo de Gibraltar comercializando estos servicios entre clubes deportivos, asociaciones, centros educativos y empresas de las localidades de la zona.